Ebanx

Me rechazaron mi tarjeta, indicando que se considera de riesgo

No puedo comprar mis diamantes en free fire mediante ebank, pongo todo bien mis datos y al final sale: lo sentimos, la transacción ha sido cancelado debido a que es considerado de alto riesgo

¡Hola Jhon!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Jhon H

Ya pasó 2 días y nadie me responde nada

Jhon H  Solución rechazada:

Envié datos personales,las cuales me pidieron hace 4 días, como foto de mi tarjetas, DNI, foto de mi con el DNI. Pero Hasta el momento nadie me ha dado solución

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Buenas tardes Jhon, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y esperes el plazo de 1 día hábil para que termine la validación de tus datos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

¡Hola, Jhon!

Te traemos buenas noticias, pues ¡tu registro ya se encuentra activo para nuevas compras!

Nos quedamos siempre disponibles para ayudarte con cualquier duda, y te deseamos un bonito jueves, un saludo.

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jhon H

Jhon H  Solución rechazada:

Sigo teniendo los mismos problemas, no puedo comprar mis diamantes por EBANK

Jhon H

Ya les mandé la imagen donde sale lo mismo

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Jhon, esperamos que te encuentres muy bien.

Te pedimos disculpas por el inconveniente, nuestro sector encargado está validando tus datos, lo que sucedió es que tienes dos registros con correos electrónicos diferentes y el bloqueo fue retirado en uno de ellos y no en el otro, pero descuida que dentro de poco va a ser solucionado, te vamos a avisar vía correo electrónico, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

¡Buenas tardes Jhon!

Te traemos buenas noticias, el bloqueo que presentabas fue retirado en tus 2 correos electrónicos, te pedimos que intentes hacer tus pagos nuevamente y disfrutes de tus compras por internet.

Recuerda que en caso de alguna inquietud nos puedes contactar en nuestro canal de chat.

Jhon H  solución recibida:

Muchas gracias, ya me dieron solución. Demoró como 20 días pero estoy satisfecho