Ebanx

Me parece que es un fraude

Hice una compra en Fitnyt de la cual recibi un correo de parte de ustedes diciendo que el cobro se habia realizado, eto fue el dia 2 junio, el dia 5 junio fitnyt manda correo avisando que se habia hecho el envio, a este dia no e recibido dicho envio me comunico a fitnyt y me dicen que este pedido no existe entonces como avisan que fue enviado

Hice una compra en <a href="/fitnyt">Fitnyt</a> de la cual recibi un correo de parte de ustedes diciendo que el cobro se habia realizado, eto fue el dia 2 junio, el dia 5 junio fitnyt manda correo avisando que se habia hecho el envio, a este dia no e recibido dicho envio me comunico a fitnyt y me dicen que este pedido no existe entonces como avisan que fue enviado
gabriel B  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola buenas noches, Gabriel!

Gracias por comunicarte con nosotros, hemos recibido tu reclamo y con mucho gusto te ayudaremos en lo que está a nuestro alcance.

El día de hoy te contactamos por medio de correo electrónico solicitando más detalles acerca de la comunicación que mantuviste con el sitio web de tu compra, estamos a la espera de tu respuesta para darle continuidad a tu caso.

El número de la atención iniciada con nosotros es #*******, esperamos tu mensaje.

gabriel B

No existe ninguna comunicacion simplemente dicen que no encuentran ese pedido

Ebanx Representante de Ebanx

Hola buenas noches, Gabriel.

Comprendemos, si has recibido informaciones por parte del sitio web de que no identifican ese pedido por favor toma una captura de ese mensaje que te enviaron con esa información y envíala como respuesta al correo que te enviamos ¿puede ser?

Quedamos al pendiente de tu respuesta.

gabriel B  Solución rechazada:

Por que no he recibido ninguna respuesta

Ebanx Representante de Ebanx

Hola buenas noches, Gabriel.

El día de hoy te enviamos un nuevo correo electrónico indicando que comenzamos un proceso de verificación en tu favor y al recibir más informaciones por parte de los equipos responsables por analizar el caso te vamos a escribir a tu email.

Por favor ¿podrías confirmarnos por favor si has recibido el correo que te enviamos?

Quedamos atentos.

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Gabriel, esperamos que te encuentres bien,

Verificamos que recibiste el reembolso en tu cuenta de BACOM - BBVA BANCOMER en el mes de agosto. Nos alegra saber que todo fue solucionado.

Por favor contáctanos nuevamente en caso de que presentes una nueva duda, ¡estaremos a tu disposición!
Saludos

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gabriel B

gabriel B  solución recibida:

Muy buena atencion