Ebanx

Me llegó algo muy distinto y más barato que lo solicitado

El 23 de septiembre compré una promoción 2x1 de canasta de almacenamiento giratoria de 5 bandejas cuadradas, al indicarme que el pago y el despacho rápido que pagué estaban ok, recibí confirmación de ebank de haber recibido el pago y un correo de contacto de [email protected] . El 14 de octubre recibí algo muy distinto a lo solicitado (unos earphone) y a pesar de que he escrito para reclamar mi envío nadie me contesta... El pedido es lyd63441

Claudia M

Cuidado que venden por Facebook con distintos nombres y links

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Claudia!

Con gusto te vamos a ayudar, y para verificar mejor lo que sucedió con ese pedido que realizaste a Weikexin-Chfuna te hemos escrito a tu correo.

¡Esperamos tu respuesta!

Claudia M  Solución rechazada:

No a sucedido nada con mi reclamo, ni devolución, ni comunicación ni nada, además Ebank fue la recaudadora, no la empresa que me estafó

Claudia M

Sólo menindican que gestionarán con la empresa, pero no hay solución

Claudia M

He recibido sólo un mensaje de EBANX en que me indican que me escribieron a mi correo, pero sólo he recibido el mensaje que dice que me escribieron, No ha habido interacción , no me han consultado datos, no me han dado posibles soluciones, nada.

Claudia M  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo como indicaron en el sitio de tuquejasuma, ni han manifestado ninguna forma de solución a pesar de que indicaron que se contactarían con la empresa que no cumplió con mi compra

Claudia M  Solución rechazada:

Me hicieron enviar documentos de pago, fotos de lo solicitado, de lo que llegó que es otra cosa y no supe más de ellos.

05 de Noviembre a las 22:43 hs.Responder
Claudia M  Solución rechazada:

Me solicitaron todos los antecedentes de la compra, fotografía de lo comprado, fotografías de lo recibido y comprobante de pago.. Envíe todo, pero no me han dado respuesta ni solución alguna.

06 de Noviembre a las 13:49 hs.Responder
Claudia M  Solución rechazada:

Me pidieronntodos los antecedentes, los envié y nunca más supe de ellos..No me han ofrecido solución ni me han contactado nuevamente.

22 de Noviembre a las 12:37 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes Claudia, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y sigas los enlaces para contactar al vendedor, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

15 de Diciembre a las 18:30 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia M

Claudia M  Solución rechazada:

Jamás me escribieron, no contestaron mis correos..Ya asumí que es una estafa y que Ebanx trabaja con ellos

Nadie me contactó

Nadie me contactó

Claudia M  Solución rechazada:

No se ha reembolsado el monto de mi compra, ni se me envió lo comprado