Ebanx

Me han estafado

pago vía tarjeta de crédito.
código 138997.hmf42269­ del pedido okyjsyt - chongqi
25/08/2021 | 16:12
pin 138997.hmf42269­
últimos dígitos tarjeta de crédito 9502
valor original en mxn $ 990.00
valor final en mxn $ 990.00
he tratado de comunicarme con ellos y no responden.

El dia 25 de agosto págue a okyjsyt - chongqi por una herramienta y no me han entregado ni una clave de seguimiento o rastreo. Pienso que es un fraude , y reclamo la devolucion de mi dinero. pago vía tarjeta de crédito. código 138997.hmf42269­ del pedido okyjsyt - chongqi 25/08/2021 | 16:12 pin 138997.hmf42269­ últimos dígitos tarjeta de crédito 9502 valor original en mxn $ 990.00 valor final en mxn $ 990.00 he tratado de comunicarme con ellos y no responden.

¡Hola Fernando!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Fernando!

Descuida, que con mucho gusto te apoyamos, el día de hoy te compartimos por correo el canal de contacto oficial del vendedor, por favor, avísanos si has conseguido enviar un mensaje por esa vía, pero no recibiste una respuesta de su parte.

¡Quedamos pendientes!

Fernando C  Solución rechazada:

me dicen que trate de comunicarme con el vendedor, y eso ya lo hice anteriormente sin ningun resultado.

Fernando C  Solución rechazada:

NO ME A LLEGADO LO QUE PEDI,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando C