Hice un reeen la aplicación de temu que fue emitido por esta entidad …
Hice dos compras a elegance calzados con domicilio en avda.santa fe [números] nro pedido [números] -[números] el dia 04/12/24 el cual abone con tarjeta débito el cual se debito a empresa zilver sa. .me enviaron dos correos aduciendo nro de envío y q estaban en camino las compras el cual hasta la fecha nunca recibí nada ,me e*****ron y lo peor de todo es q con mucho sacrificio y lo poco q uno dispone te lo roben de tal manera,no entiendo cómo pueden permitir páginas falsas además hay otra página más con otro nombre con la mismas características y formato(venta de sandalias) la cual hice una demanda por e*****dores.agradeseria si podrían ayudar a todos los q nos e*****ron pq somos muchos , desde ya muchas gracias
sds atte
Hice dos compras a elegance calzados con domicilio en avda.santa fe [números] nro pedido [números] -[números] el dia 04/12/24 el cual abone con tarjeta débito el cual se debito a empresa zilver sa. .me enviaron dos correos aduciendo nro de envío y q estaban en camino las compras el cual hasta la fecha nunca recibí nada ,me e*****ron y lo peor de todo es q con mucho sacrificio y lo poco q uno dispone te lo roben de tal manera,no entiendo cómo pueden permitir páginas falsas además hay otra página más con otro nombre con la mismas características y formato(venta de sandalias) la cual hice una demanda por e*****dores.agradeseria si podrían ayudar a todos los q nos e*****ron pq somos muchos , desde ya muchas gracias
sds atte
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice un reeen la aplicación de temu que fue emitido por esta entidad …
No hemos dado permiso para un cobro de suscripción con su empresa.
Quiero que me den de baja en su sistema mi tarjeta, ya que es un r***…
todos los reclamos hacia Ebanx
Nianxinbaiwan ¿qué es?
✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
estoy en la misma situacion, hice una compra en la pagina de Elegance Calzados ( Silver SA) por $ 64.*** el dia 09/12/24 y solo me mandaron el numero de compra, luego de varios reclamos que no han sido contestados, debo inferir que he sido ******do tambien.
12 de Diciembre a las 12:10 hs.ResponderAsi es José ,la empresa q figura como Zilver sa buscando en Google aparece como una importante empresa de tecnología o algo así no recuerdo bien q traen desde china...No te parece dudoso? Esperemos q hagan algo XD
12 de Diciembre a las 19:26 hs.Hay q seguir investigando para q no siga todo esto. Slds
No fue solucionado ,no volví a tener novedades al respecto,solo la información q se hizo público la estafa q hacen las páginas falsas ....muchas gracias
16 de Diciembre a las 13:38 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
17 de Diciembre a las 8:28 hs.ResponderEn el dia de la fecha recibí email de la Empresa con link de seguimiento del envio. Cabe aclarar que el trakin es de China.
17 de Diciembre a las 12:03 hs.ResponderJose vos respondiste el email?? Para ver q hayo yo también pq la verdad me dio mucho miedo todo esto....slds y gracias
17 de Diciembre a las 15:59 hs.ResponderYo seguí mandando reclamos a la página de Elegance, lo último que me llegó hoy es el trakin para el seguimiento del envío.
17 de Diciembre a las 16:21 hs.ResponderNunca solucionaron mí reclamo ni recupere mi dinero todo esto es un engaño ,además ni se a q se refieren con la solución .
27 de Diciembre a las 20:05 hs.ResponderNo entiendo nada de todo esto y ya me cansaron presente todo pero está en la nada
Q más información necesarian si ya les envié todo ,me están tomando el pelo ?
27 de Diciembre a las 20:07 hs.ResponderHola... no me dieron ninguna respuesta al menos no vi nada ,el dinero no lo voy a recuperar pero lo q si vi otra página muy parecida con el mismo formato de ventas ,con nombre Florenzzi venta de calzado ortopédico de hombre y mujer creado en este mes y no tiene mucha información ni dirección solo un correo electrónico muy dudoso .A estar atentos porque a mí parecer son los mismos estafadores q reciben tarjetas de crédito y débito a una cuenta de mercado pago.Mucho cuidado ⚠️ gente y gracias
12 de Enero a las 13:31 hs.Responder