Ebanx

Me estafaron en la empresa hezandra

Realice una compra por internet a la empresa hezandra, por un monto de $. 21.86 a un producto que hasta la fecha no llega, resulta que la empresa esta estafando a muchas personas, la compra lo hice le 07/05/2020 con mi visa, mi nombre es yurben dedi quispe huillca y deseo la devolución de mi dinero. Antes de proceder hacer la denuncia bancaria.

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola buenas noches, Yurben.

Muchas gracias por entrar en contacto con nosotros, con mucho gusto te apoyaremos en tu solicitud.

Para conocer más detalles acerca de tu caso te hemos enviado un email, el número de seguimiento de tu atención es #*******.

Quedamos al pendiente de tu respuesta.

Saludos,

Yurben D  Solución rechazada:

Me enviaron un correo para realice el descargo de mi reclamo pero hasta la fecha no me dan solución.

Joaquín M

Buenas, hice una compra en hezandra y nunca me llegó, ni tuve ninguna actualización de mi compra ni el número de seguimiento del envío. Me contacté con ellos via mail y no me respondieron nunca. Ya pasó más de un mes de la compra.

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yurben D

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola, buenas noches, Yurben!

¡Tu reembolso ha sido autorizado! y el día de hoy te enviamos el comprobante de la transferencia realizada directamente a tu email.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que presentaste con el pedido, y quedamos siempre a tu disposición para apoyarte.

¡Excelente noche!