Hice un reeen la aplicación de temu que fue emitido por esta entidad …
El 07 de octubre hice una compra de un café bariátrico en que pague con mi tarjeta solo $20.[números]. Ellos sacaron de mi cuenta dos montos mas por $ 28.[números].- y $ 21.[números].-
en total me sacaron de mi cuenta sin mi autorización $70.[números].- ya ha pasado mas de un mes y no he tenido respuesta de esta empresa ni tampoco el café que ofrecen.
para mi es una empresa que e***** ya que no responden los correos y no tienen teléfono donde llamar.
El 07 de octubre hice una compra de un café bariátrico en que pague con mi tarjeta solo $20.[números]. Ellos sacaron de mi cuenta dos montos mas por $ 28.[números].- y $ 21.[números].-
en total me sacaron de mi cuenta sin mi autorización $70.[números].- ya ha pasado mas de un mes y no he tenido respuesta de esta empresa ni tampoco el café que ofrecen.
para mi es una empresa que e***** ya que no responden los correos y no tienen teléfono donde llamar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice un reeen la aplicación de temu que fue emitido por esta entidad …
No hemos dado permiso para un cobro de suscripción con su empresa.
Quiero que me den de baja en su sistema mi tarjeta, ya que es un r***…
todos los reclamos hacia Ebanx
Nianxinbaiwan ¿qué es?
✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
Aun no aparecen los estafadores que me robaron de mi cta. $70.***.- sin saber de que se trata lo que venden,si ud es intermediarios de esta empressa y no han hecho nada para que responda del dinero que me robaron. Seguiré haciendo todo para los encuentren estén dónde sea.
15 de Diciembre a las 11:10 hs.Responder