Ebanx

Me estafaron

El 24 de agosto vi una promocion de un sofá cama que costaba $ 228.000 y lo pedí y lo pague con mi tarjeta de crédito cual mi sorpresa que el martes 14 de septiembre me llega un cojin de unos 30 cm de largo pro 20 de ancho me siento e*****da por dios como es posible este abuso y no les pasa nada a estas personas no soy la unica hay cantidades de personas con el mismo problema y siguen e*****ndo no aprece el proveedor para reclarar

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días María, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que te solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

maria J  Solución rechazada:

Buenos dias envie las evidencias pero no me han respondido nada

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria J