Ebanx

Me destacaron con árbol de navidad

Compre un árbol de navidad mágico de 180cms, extendible con control remoto. Me enviaron un miserable árbol de 30cms, que no tiene nada que ver con el que compré. Me destacaron. Estas páginas no se deben de permitir en la web.

Francisca V

No tengo numero para rastrear el pedido

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días María, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

María A  Solución rechazada:

Hasta la fecha no he recibido notificación sobre donde puedo devolver el miserable árbol que me enviaron y realicen la entrega del árbol que compré o la devolución del dinero.

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María A