Ebanx

Me descuentan por una cartera que nunca recibi

solicito la devolucion de lo descontado y dar de baja las siguientes cuotas.

Hace dos meses que me descuentan $ 186,93, de las doce cuotas por una cartera que nunca recibí, y me habían prometido en quince días.. solicito la devolucion de lo descontado y dar de baja las siguientes cuotas.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Maria, buenas tardes.

Le enviamos un mail con las informaciones respecto a esa compra. Vamos a llevar su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente, sí?

Maria L  Solución rechazada:

Ninguna respuesta, no se recibió la cartera y se siguen abonando las cuotas por tarjeta de crédito (12 cuotas)

Maria L

cual es la solución que proponen?

Hola María,

EBANX es una empresa que sirve de intermediario para que pueda realizar compras en otros países y pueda pagar en pesos argentinos. Tal como es el caso de Shop Descuentos

Pedimos disculpas por el inconveniente que está teniendo con su pedido. Le enviamos un email con la información de contacto de Shop Descuentos, para que entre en contacto con ellos.

Maria L  Solución rechazada:

No se cual es la propuesta a mi reclamo. No dice que debo hacer ni adónde dirigirme, Seguro no comlrare nunca más nada a través de esa empresa

Maria L

Cual es el e mail?

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Maria, buenas tardes.

Le enviamos un correo con los contactos de Shop Descuentos, para que pueda comunicarse con ellos.

Maria L  Solución rechazada:

Escribí a esa dirección sin noticias a la fecha

Hola Maria, buenos días.

Su solicitud está siendo llevada a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.
Pedimos gentilmente que envíe su duda a través de ese canal (soporte*ebanx.com).

Seguimos a disposición. ¡Que tenga un buen día!

Ebanx Representante de Ebanx

Hola María, espero te encuentres bien.

Te pedimos disculpas por las incomodidades, ya validamos que tu reembolso fue autorizado y enviado a la tarjeta con la cual realizaste la compra en el mes de diciembre del ****.

Seguimos a disposición ¡Que tenga un buen día!

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria L