Ebanx

Me cobraron un servicio que no use

El dia se realizo el cobro de una suscripción la cual nunca se cumplió y si se cumplió fue cancelada, me gustaría saber cual sería el proceso para la devolución del dinero ya que nunca use los servicios de dicha suscripción

El dia se realizo el cobro de una suscripción la cual nunca se cumplió y si se cumplió fue cancelada, me gustaría saber cual sería el proceso para la devolución del dinero ya que nunca use los servicios de dicha suscripción

Valentina S  Solución rechazada: 

No me ha llegado ninguna respuesta por parte de la empresa

06 de Enero a las 23:43 hs.Responder

Empresas más buscadas