Ebanx

Me cobraron hace dos meses y no me mandaron el producto

Me cobraron unos anteojos regulables $ 1.212,31 y no me los enviaron unca en la tarjeta figura esta empresa ebanx

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Alberto, lamento el incoveniente que tienes respecto a tu compra en el sitio web, sin embargo, EBANX es una empresa que sirve de intermediario para que puedas realizar compras en otro país y puedas pagar en pesos argentinos. Tal es el caso de Practico, ellos procesan sus pagos en dólares y a través de EBANX consigues realizar tus compras sin tener obligatoriamente una tarjeta de crédito.

Te enviamos un correo con la información del sitio web donde hiciste la compra para que te pongas en contacto con ellos y recibir las indicaciones que necesites sobre tu pedido.

En EBANX seguimos a su disposición para ayudarlo en lo que necesite.

Saludos cordiales!

ALBERTO E  Solución rechazada:

No me solucionaron el tema no me devolvieron el dinero ni me enviaron el producto anteojos regulables

Hola Alberto,

Tal como te comentamos anteriormente, toda información sobre tu pedido o reembolso debe ser tratado con el site donde hiciste la compra, en tu caso es Practico.

Te enviaremos nuevamente un email con la información de ellos.

En EBANX seguimos a su disposición para ayudarlo en lo que necesite.

Saludos cordiales!

ALBERTO E  Solución rechazada:

No solucionaron nada!!!!

Hola Alberto,

Tal como te comenté anteriormente debes entrar en contacto con el sitio web donde hiciste la compra, en este caso es Practico. Solo ellos tienen la información referente a tu pedido.

Te enviaré nuevamente la información del sitio web Practico para que realices el contacto con ellos.

Seguimos a tu disposición.

Saludos cordiales

ALBERTO E  solución recibida:

Solucionado me llegó ayer!!!! Gracias a la página!!!