Ebanx

Me cobraron algo que no consumí

Buenas tardes, en el día de la fecha revisando mi resumen de la tarjeta visa observo dos compras en distintas fechas del mes y por el mismo monto de 620 pesos a ebanx que yo jamás realicé. observo un número de teléfono que figura y llamo, 4372 3884 en el cuale atienden y me responden que no tienen nada que ver con ebanx. Necesitaría que no me cobren algo que no consumí.

Sandra G  Solución rechazada:

Todavía no me han dado una solución a mi problema, no se han comunicado conmigo ni han realizado un reembolso. Gracias

04 de Marzo a las 12:24 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

Hola buenas noches, Sandra.

El día de hoy te hemos enviado un correo para poder apoyarte mejor con tu reclamo, esperamos poder comunicarnos contigo en otro horario.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Saludos,

04 de Marzo a las 23:45 hs.
Sandra G  solución recibida:

Ebanx se contactó conmigo luego de hacer el reclamo en tuquejasuma y me realizaron un reembolso. Gracias.

08 de Marzo a las 13:45 hs.