Ebanx

Lugar de seguimiento de pedidos en la web

Hice compra de telescopio dónde el.proveso de pago se hizo por ebank, ellos en correo nos comunican que ustedes tienen que dar el seguimiento al pedido el número es 16195360620697­, necesito saber dónde ingresar para hacer seguimiento y saber el estado de mi pedido. Por favor responder a la brevedad

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Christian! gracias por comunicarte con nosotros por esta vía.

Descuida, para poder ayudarte en tu solicitud, el día de hoy te hemos enviado un correo indicando que solicitamos un contacto en tu nombre directamente con el vendedor de tu pedido, y así le haremos llegar tu solicitud.

Al recibir más informaciones te vamos a escribir a por esta vía, y también a través de la atención #******* por email.

¡Puedes contar con nosotros, feliz noche!

19 de Febrero a las 1:04 hs.Responder
Christian A  Solución rechazada:

Ninguna respuesta

23 de Febrero a las 9:58 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx

Hola, buenas noches, Christian,

No te preocupes, tu reclamo sigue abierto con nosotros, y una vez que recibamos una actualización por parte del vendedor de tu pedido te vamos a avisar.

Puedes contar con nosotros durante la mediación que comenzamos en tu favor.

03 de Marzo a las 23:43 hs.Responder
Christian A  Solución rechazada:

Solo están contacto pero nada concreto

06 de Marzo a las 7:04 hs.Responder