Ebanx

Les compre una pantalla, y nunca la mandaros, esto fue el día 30/08/2023 con el

Les compre una pantalla con el código 983537.00318900 del pedido yasoo con fecha 30/08/2023, y es la fecha que nunca me la mandaron, por lo que requiero se me reintegre mi dinero a la mayor brevedad posible, porque realice la compra, porque decía mercado pago, y como les he comprado a ellos diversos productos y nunca me han quedado mal y en el plazo previsto, pero ahora me doy cuenta que con ustedes no es lo mismo, mi nombre es joel david garzòn garcìa, les pague de forma inmediata y se me descontó el dinero de mi tarjeta en forma igual y ahora ni dinero ni mercancía, espero lo mas pronto posible su respuesta porque esto tien mas de mes y medio, gracias.

Joel D  Solución rechazada:

No he tenido solución a mi problema, ni siquiera tengo ninguna llamada, ni mensajes en el celular ni en mi correo [email protected] hasta la fecha

Joel D  Solución rechazada:

Aun no recibo ninguna soluciòn de parte del proovedor, ni se han puesto en contacto conmigo ni por mensajes en el celular ni en mi correo [email protected]

Joel D  Solución rechazada:

Esa empresa denominada Yasoo, es un FRAUDE, porque no cumple con lo prometido y ùnicamente te roba tu dinero, ya que hasta la fecha no he recibido ni una llamada, ni correo y mucho menos la devoluciòn de mi dinero, se los comunico para que no tengan trato con ellos, gracias.

05 de Noviembre a las 0:35 hs.Responder
Joel D  Solución rechazada:

En ningún momento se han puesto en comunicación conmigo, y no han entregado la mercancía comprada, y mucho menos la devolución del dinero que les fue pagado.

06 de Noviembre a las 13:08 hs.Responder
Joel D

Totalmente se ve un clásico FRAUDE por parte de la empresa Yasoo, por el tiempo transcurrido y nunca se han comunicado conmigo ni dan soluciones, y mucho menos entregan el dinero que recibieron.

06 de Noviembre a las 13:11 hs.Responder
Joel D  Solución rechazada:

De plano Yasoo es todo un verdadero fraude porque a Ustedes ni a mi nos toma en cuenta, les solicito su domicilio o lugar donde se pueden encontrar para hacer frente a la denuncia Penal correspondiente por Fraude, ya que no soy el único que he sido timado por dicha empresa que carece de escrúpulos y moral haciendo creer a la gente que les compren a un precio barato y pues cae uno por el precio, pero son todo un fraude porque cobran el dinero y se olvidan, por eso es necesario denunciarlos porque pertenecen a una RED de defraudadores.

20 de Noviembre a las 13:48 hs.Responder
Joel D  Solución rechazada:

Porque hasta la fecha nadie se ha comunicado conmigo para darle solución a mi problema y mucho menos la devolución de mi dinero

Sigue igual, sin solución

Sigue igual sin solución