Reclamo a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Ebanx

Le reclamó mi compra ya que me la cobraron y no la eh recibido ,quien me figura

La empresa * ebanx s.a. Me cobra un producto que no eh recibido . Nesecito explicacion

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas tardes, Liliana!

Muchas gracias por contactarnos, no te preocupes, te apoyaremos en todo lo que sea posible y para poder ayudarte con más informaciones sobre tu compra el día de hoy te hemos enviado un correo a tu email.

Por favor avísanos si lo recibiste, quedamos a la espera de tu respuesta.

18 de Marzo a las 23:50 hs.Responder
Liliana B  Solución rechazada:

Quiero recibir el producto que ya me cobraron oh el reintegro de la suma de **** pesos Argentinos

19 de Marzo a las 14:41 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola buenas tardes, Liliana.

EBANX es la empresa que procesa pagos para varios sitios web internacionales, en varios países de Latinoamérica, viabilizando la compra de productos o servicios del exterior a través de métodos de pago locales.

Y para que puedas tener más informaciones sobre el plazo de entrega de tu compra te hemos enviado un email con más informaciones sobre como hacer el seguimiento de tu paquete a través del canal de contacto directo del sitio web en el cual realizaste la compra.

En caso de que no hayas recibido nuestro email por favor avísanos para enviarlo nuevamente.

20 de Marzo a las 0:09 hs.Responder
Liliana B  Solución rechazada:

No eh recibido un email.

20 de Marzo a las 0:13 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola buenas tardes, Liliana.

Descuida, te hemos enviado nuevamente el correo al email que informaste en tus datos de contacto a través de esta plataforma.

En caso de que poseas otro email, por favor avísanos para poder contactarte en ese correo.

21 de Marzo a las 0:23 hs.Responder