Ebanx

Le reclamó mi compra ya que me la cobraron y no la eh recibido ,quien me figura

La empresa * ebanx s.a. Me cobra un producto que no eh recibido . Nesecito explicacion

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas tardes, Liliana!

Muchas gracias por contactarnos, no te preocupes, te apoyaremos en todo lo que sea posible y para poder ayudarte con más informaciones sobre tu compra el día de hoy te hemos enviado un correo a tu email.

Por favor avísanos si lo recibiste, quedamos a la espera de tu respuesta.

Saludos,

18 de Marzo a las 23:50 hs.
Liliana B  Solución rechazada:

Quiero recibir el producto que ya me cobraron oh el reintegro de la suma de **** pesos Argentinos

19 de Marzo a las 14:41 hs.

Hola buenas tardes, Liliana.

EBANX es la empresa que procesa pagos para varios sitios web internacionales, en varios países de Latinoamérica, viabilizando la compra de productos o servicios del exterior a través de métodos de pago locales.

Y para que puedas tener más informaciones sobre el plazo de entrega de tu compra te hemos enviado un email con más informaciones sobre como hacer el seguimiento de tu paquete a través del canal de contacto directo del sitio web en el cual realizaste la compra.

En caso de que no hayas recibido nuestro email por favor avísanos para enviarlo nuevamente.

Saludos,

20 de Marzo a las 0:09 hs.
Liliana B  Solución rechazada:

No eh recibido un email.

20 de Marzo a las 0:13 hs.

Hola buenas tardes, Liliana.

Descuida, te hemos enviado nuevamente el correo al email que informaste en tus datos de contacto a través de esta plataforma.

En caso de que poseas otro email, por favor avísanos para poder contactarte en ese correo.

Saludos,

21 de Marzo a las 0:23 hs.
Liliana B  Solución rechazada:

Todavia no me llegó la compra que realice

Hola buenas tardes, Liliana.

No te preocupes, para ayudarte aún más te hemos enviado un correo y puedes hacerle seguimiento a través del número de solicitud #*******, en este correo te facilitamos el canal de contacto del sitio web que vende los productos para que pudieras solicitar más informaciones sobre el plazo de llegada de tu paquete.

Por favor avísanos si conseguiste entrar en contacto con ellos y si recibiste nuestro email.

Quedamos al pendiente de tu próximo contacto.

Liliana B  Solución rechazada:

La solución sería que llegue el producto que compre y que ya PAGUE a mis manos

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas noches, Liliana!

Claro que sí, en ese caso te sugerimos gentilmente que te comuniques directamente con el sitio web que vende los productos pues ellos manejan todas las informaciones sobre el envío.

Y no te preocupes, puedes hacerle el seguimiento a tu paquete a través del canal de contacto que te brindamos por email.

Quedamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que sea posible.

Hola,todavía no tengo el producto que compre el 19 de febrero

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola buenas noches, Liliana.

Descuida, le daremos seguimiento a tu caso a través del número de solicitud #*******.

El día de hoy te hemos enviado un nuevo correo, para poder dar continuidad, por favor avísanos si lo recibiste.

Quedamos a la espera de tu próxima comunicación.

Liliana B  solución recibida:

Ojalá puedan solucionarme el inconveniente , quiero recibir lo que compre y ya me cobraron y en mi resumen me figura Ebanx. Quien fue el que recibió el pago.