Reclamo a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Ebanx

Jamás me llegó el reembolso que dijeron haberlo hecho

Hace tres meses atrás hice una compra, por el cual hice una devolución, y me llegó un correo por parte de ebanx, que ya me hicieron el reembolso. Hasta la fecha de hoy no me llega nada, me tienen mintiendome que ya está y nunca me mandan una constancia del número de cuenta y el código de transferencia que hicieron a mi cuenta para poder yo hacer un seguimiento. Me pidieron mis estados de cuenta para verificar si me llegó o no, lo envié y hasta la fecha no tengo una respuesta. Por mi parte voy a proceder a realizar mi denuncia internacional por estafa y robo. No es posible que me estén mintiendo y tomándome y viéndome la cara de tonto.

Rodrigo V  Solución rechazada:

Aún no recibo ninguna respuesta

24 de Diciembre a las 9:27 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Rodrigo, buenas tardes.

Estamos llevando su atención a través del correo electrónico, le pedimos mantener el contacto por allí, en este momento su caso está siendo analizado y próximamente se le dará respuesta.

27 de Diciembre a las 17:46 hs.Responder