Ebanx

Incumplimiento de entrega

Compre un articulo el 5 de septiembre de 2021 y no llego en el tiempo ofrecido (siete dias) . no hay datos precisos para localizar y dar seguimiento al pedido o contactar a la empresa
Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Emiliano, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que te solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

EMILIANO V

realmente no ayuda en nada apoyar a empresas que no tienen una buena re****ción, el estar de por medio un Banco da la confianza de seriedad, sin embargo, no fue así, el incumplimiento se dio. creo que la empresa sigue operando y utilizando a ustedes para sus operaciones.

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de EMILIANO V