Ebanx

Incumplimiento

Con fecha 07 de julio del 2021 realize una compra de un generador de luz mediante el no. De pedido 146199-hv166132 y realize el pago en un oxxo por $1,050.00 fol 7695 id 10gid506aa a las 20;48 , posterior me llegó un correo de ebanx de la confirmación del pago pero no he recibido aún el producto favor de informarme el status al tel 375 75 6 54 85

Juan B  Solución rechazada:

Aún no se ha comunicado EBANX con su servidor

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Buenas tardes Juan, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y sigas la recomendación que te damos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Juan B  Solución rechazada:

Devolver el producto que recibí y me devuelvan mi dinero

Juan B  Solución rechazada:

Lo que te uni no es el artículo adquirido por lo que considero un verdadero fraude con publicidad engañosa

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan B