Ebanx

Hurto de dinero - estafa en compras

Ayer compre unos aretes sin verificar la empresa euforia joyas colombia, lamentablemente luego de haber hecho el pago revise en redes sociales y me encuentro que son un grupo de e*****dores aliados con ebanx ellos no se hacen responsables de las denuncias en la fiscalia y demas porque siguen y siguen e*****ndo a incautos como yo, son complices y luego de ver la política de devolucion o quejas y reclamos se lavan las manos y no responden. Cuando vean en una plataforma de pagos a ebanx huyan...

¡Hola Carolina!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Carolina, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

02 de Febrero a las 13:02 hs.
Carolina C

Ustedes no comprenden nada, no se si se les olvido que estoy en colombia y que la página de ******dores auspiciada por ustedes dice que es joyeria de colombia hecho en colombia a mano, asi que no deben demorarse 90 días como es su estupida respuesta por email, ****s://****facebook.com/groups/**************** acá les dejo el link para que vean que en algun punto van a ser comparecer por ser parte de esta red de ******dores.

03 de Febrero a las 11:19 hs.
Carolina C  Solución rechazada:

Me enviaron a hablar con el vendedor, pero nadie responde ahi, me dan un plazo casi de 90 días que porque el envio es internacional y es mentira la pagina de compra dice joyeria hecha a mano y colombiana, yo estoy en colombia asi que no es un envio internacional. Se creo esta pagina donde estan todos los afectados https://www.facebook.com/groups/****************

05 de Febrero a las 9:40 hs.
Carolina C  Solución rechazada:

se robaron el dinero y el producto.

16 de Febrero a las 18:44 hs.
Carolina C  Solución rechazada:

Ellos son cómplices de euforiaColombia como ya recibieron el dinero se lavan las manos para no devolvernos lo nuestro.

03 de Marzo a las 8:22 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina C

Carolina C  solución recibida:

Horrible nadie tiene que comprar a través de Ebanx NUNCA!!!