Ebanx

Hice un pedido de un árbol de navidad y nunca llega b

Por favor compré un árbol de navidad y quedaron de mandar código de rastreo y nunca llegó ki tampoco el pedido gracias por su colaboración

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas tardes, Marco!, esperamos que estés muy bien, ¡con mucho gusto te vamos a apoyar!

Verificamos que realizaste un pago al sitio web de Nianxinbaiwan, y para entender mejor lo ocurrido te hemos escrito a tu correo a través de la solicitud (*******).

¡Quedamos a la espera de tu respuesta!

Marco A

Mi correo es marcochr*hotmail.com y no a llegado nada de la solicitud *******

Marco A

No e tenido solución ni devoluciones

Marco A  Solución rechazada:

Por favor no e tenido ninguna solución

Marco A  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución y reembolso de la plata

Marco A

Por favor hice también un pedido de unas escaleras boor valor ****** y nunca llegó connianxinbaiwan

Marco A

Necesito por favor colaborar con el reembolso de está compra gracias. nianxinbaiwan

Marco A  Solución rechazada:

No me Han solucionado nada espero me sigan colaborando nada de código de rastreo ni reembolso de la plata

Marco A  Solución rechazada:

Ebank no a solucionado nada se presta para que solo les consignen pero tampoco hacen el reembolso de la plata pero siguen aceptando consignación de estás empresas

Marco A  Solución rechazada:

No me Han solucionado nada ni la mercancía ni el reembolso de dinero

Marco A  Solución rechazada:

No lo Han solucionado envían código de rastreo y no aparece nada ya van trece días y no aparece nada dónde se hace el rastreoML*********MH

Marco A  Solución rechazada:

Nada que me hacen el reembolso ni el producto

Marco A  Solución rechazada:

ML*********MH este el número de rastreo que me enviaron y dicen que llega entré 7 a 15 días y ya van 26 días y miro para rastrear el pedido y no existe

Marco A  Solución rechazada:

Por favor me pueden colaborar nada que me a llegado la mercancía ni tampoco la devolución de la plata gracias

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Marco, ¿cómo te encuentras?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Marco A

Ebank quedaría agradecido si me colabora ya que me dieron un código de rastreo y no existe ese número y nunca llegó el árbol de navidad gracias por su colaboración

Marco A

rastreoML*********MH este fue el número de rastreo

Buenas tardes Marco.

Por favor toma capturas de pantallas y envíanos los mensajes que reflejan en tu pantalla cuando buscas por el código de rastreo, envíanos todas las pruebas que tengas en fotografías detallando el nombre del vendedor y monto de la compra a la que te refieres.

Nosotros estamos abriendo un reporte interno para comunicarnos con el vendedor y por eso te pedimos esos datos.

Desde nuestra plataforma no manejamos informaciones para hacer el rastreo de las compras, pero descuida que vamos a ayudarte una vez que nos envíes las fotos.

Quedamos a la espera de las fotos.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Buenos días Marco.

En tu registro de compras hay 2 compras: una hecha el día 16/06/**** y otra del día 04/09/****, ¿con cuál de ellas fue el inconveniente?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Saludos.

Buenos días Marco.

Aquí te enviamos los enlaces de contacto del vendedor de la compra por ***.***,00 pesos.

Chileloveshop - Dongjun - ****://chileloveshop.com
Correo electrónico: chileloveshop*hotmail.com
****s://****chileloveshop.com/pages/contactenos

En el caso de que no recibas una respuesta por parte de ellos en el transcurso de 15 día hábiles o si ya les escribiste y no te respondieron por favor avísanos respondiendo este mensaje o contactando nuestro equipo a través del chat haciéndonos el envío de fotos donde se observe el mensaje que les enviaste con la dirección de correo y la fecha.

Seguimos en contacto.

Saludos.

Marco A

Por favor me pueden colaborar envío lo que aparece del rastreo en la pantalla y aparece muerto y no e podido ni recuperar la plata ni la mercancía nunca llegó muchas gracias por su ayuda

Marco A

Por favor necesito devolución de la plata no nca llegó el árbol

10 de Marzo a las 11:51 hs.

- La empresa realizó un comentario -

10 de Marzo a las 13:49 hs.

Se adjuntó un archivo al reclamo

10 de Marzo a las 23:36 hs.
Marco A

Carlota muchas gracias y bendiciones por favor me hace falta la devolución de otra consignación que hice y tampoco llegó el pedido gracias

10 de Marzo a las 23:38 hs.

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marco A

Marco A  solución recibida:

Muchas gracias por ayudarme ya me hicieron la devolución de la plata gracias y bendiciones