Buenas me hicieron un cobro por 12.[números] pesos por nada que yo eh…
Seunicamente no me han contestado acerca del pedido de un andamio, pague [números].00 con numero d [números] colocado el 26 de sep.
Seunicamente no me han contestado acerca del pedido de un andamio, pague [números].00 con numero d [números] colocado el 26 de sep.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas me hicieron un cobro por 12.[números] pesos por nada que yo eh…
Lo que pasa es que perdí mi cuenta antigua, y compre una vez en esa c…
Agregué dinero ($[números].[números]) desde mercado pago a través de …
todos los reclamos hacia Ebanx
Nianxinbaiwan ¿qué es?
✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
Al estar manejando cuentas o cobros a una empresa tiene la determinación de regresar el cobro si la empresa ni cumple, sino se vueve complece de un fraude y al único que amuelan es al cliente que esta creyendo en sus ofertas, luego Ebanx tiene la solucion de exegir a quien le maenejo el cobro y esto de acuerdo a los convenios que ellos trataron. Y cual seria la solucion, pues wue se entregue el producto pedido y pateado.
08 de Noviembre a las 12:47 hs.ResponderLA SOLUCION SERIA QUE LE EXIJAN A LA EMPRESA QUE ENTREGUE LO QUE LE PAGARON O EL ARTICULO QUE SE PIDIO.
08 de Noviembre a las 13:16 hs.ResponderUna solucion sería que regresaran el dinero o que enviaran el pedido que se se hizo y se pago, o alguna institucion que se encargue de presionar para que se haga lo correcto. Algo asi vomo la PROFECO. QUE APLICA AQUI EN MEXICO.
08 de Noviembre a las 16:30 hs.Responderno he tenido ninguna contesta con respecto al pedido que se hizo y se pago.
19 de Noviembre a las 3:20 hs.Responderno ha habido contestación ni por la empresa ni por la institución que cobro el producto.
19 de Noviembre a las 3:25 hs.ResponderESTO ES UN FRAUDE BIEN PLANEADO.
19 de Noviembre a las 3:27 hs.Responderporque no tengo ninguna respuesta ni información que resultados me dan, si me devuelven el pago o sigo esperando el producto prdido y pagado.
20 de Noviembre a las 16:42 hs.Respondery todavía vuelven a anunciar el mismo producto en Facebook
20 de Noviembre a las 16:45 hs.Responderno hay ninguna solución es mas ni contestación y todavía vuelven a anunciar el mismo producto que si fuera real seria estupendo.
20 de Noviembre a las 16:47 hs.Responderno hay contestación de solución, que envíen en producto pedido y pagado
20 de Noviembre a las 17:12 hs.ResponderNo responden a las preguntas qur se les hace, SOLUCIÓN ES RESOLVER UN PROBLEMA Y AMI NO ME LO HAN SOLUCIONADO NI SIQUIERA ME VONTESTAN, NI PARA DECIRME PORQUE NO ME HAN ENVIADO LO QUE PEDI O CUANDO MENOS QUE ME ESTEN REGRESANDO LO QUE PAGUE.
20 de Noviembre a las 19:57 hs.Responderxxx
20 de Noviembre a las 21:08 hs.ResponderNo me solucionaron porque ni me contestaron, sería una solución que me estuvieran devolviendo el pago y que ya estuvieran enviando el producto pedido.
20 de Noviembre a las 22:00 hs.Respondernbbmbbmm m
20 de Noviembre a las 22:12 hs.Responderque por favor entregue el producto pedido y pagado
03 de Diciembre a las 17:21 hs.Respondermiren estoy de acuerdo que ellos solo cobran lo del producto pero estaría bien que presionaran para que entregaran o que cumplan con el compromiso de entregar el pedido
05 de Diciembre a las 10:40 hs.Responderno contestan, deberían dar un teléfono donde comunicarse y que tengan la gentileza de explicar el motivo de el retraso
05 de Diciembre a las 10:47 hs.Respondermiren no se si me entiendan o no he entendido bien, PERO YO ENTIENDO COMO XSOLUCION QUE ME AVICEN QUE YA ENVIARON EL PEDIDO Y QUE ME DEN DATOS DEL ENVIO, MIENTRAS NO HAY SOLUCION O QUE DDEN UN TELEFONO DONDE ME PUEDAN EXPLICAR EL MOVIMIENTO,PORQUE EL PRODUCTO ASI COMO LO ANUNCIAN ESTA EXCELENTE.
05 de Diciembre a las 10:55 hs.ResponderNO HAY COMUNICACION DE PARTE DE LA EMPRESA
06 de Diciembre a las 14:32 hs.Responder