Ebanx

Hice un pago de 1306.00 me dieron un numero de pedido de 00140428

Seunicamente no me han contestado acerca del pedido de un andamio, pague 10306.00 con numero d 00140428 colocado el 26 de sep.

Abel B  Solución rechazada:

Al estar manejando cuentas o cobros a una empresa tiene la determinación de regresar el cobro si la empresa ni cumple, sino se vueve complece de un fraude y al único que amuelan es al cliente que esta creyendo en sus ofertas, luego Ebanx tiene la solucion de exegir a quien le maenejo el cobro y esto de acuerdo a los convenios que ellos trataron. Y cual seria la solucion, pues wue se entregue el producto pedido y pateado.

08 de Noviembre a las 12:47 hs.Responder
Abel B  Solución rechazada:

LA SOLUCION SERIA QUE LE EXIJAN A LA EMPRESA QUE ENTREGUE LO QUE LE PAGARON O EL ARTICULO QUE SE PIDIO.

08 de Noviembre a las 13:16 hs.Responder
Abel B  Solución rechazada:

Una solucion sería que regresaran el dinero o que enviaran el pedido que se se hizo y se pago, o alguna institucion que se encargue de presionar para que se haga lo correcto. Algo asi vomo la PROFECO. QUE APLICA AQUI EN MEXICO.

08 de Noviembre a las 16:30 hs.Responder
Abel B  Solución rechazada:

no he tenido ninguna contesta con respecto al pedido que se hizo y se pago.

19 de Noviembre a las 3:20 hs.Responder
Abel B  Solución rechazada:

no ha habido contestación ni por la empresa ni por la institución que cobro el producto.

19 de Noviembre a las 3:25 hs.Responder
Abel B

ESTO ES UN FRAUDE BIEN PLANEADO.

19 de Noviembre a las 3:27 hs.Responder
Abel B  Solución rechazada:

porque no tengo ninguna respuesta ni información que resultados me dan, si me devuelven el pago o sigo esperando el producto prdido y pagado.

20 de Noviembre a las 16:42 hs.Responder
Abel B

y todavía vuelven a anunciar el mismo producto en Facebook

20 de Noviembre a las 16:45 hs.Responder
Abel B  Solución rechazada:

no hay ninguna solución es mas ni contestación y todavía vuelven a anunciar el mismo producto que si fuera real seria estupendo.

20 de Noviembre a las 16:47 hs.Responder
Abel B  Solución rechazada:

no hay contestación de solución, que envíen en producto pedido y pagado

20 de Noviembre a las 17:12 hs.Responder
Abel B  Solución rechazada:

No responden a las preguntas qur se les hace, SOLUCIÓN ES RESOLVER UN PROBLEMA Y AMI NO ME LO HAN SOLUCIONADO NI SIQUIERA ME VONTESTAN, NI PARA DECIRME PORQUE NO ME HAN ENVIADO LO QUE PEDI O CUANDO MENOS QUE ME ESTEN REGRESANDO LO QUE PAGUE.

20 de Noviembre a las 19:57 hs.Responder

xxx

20 de Noviembre a las 21:08 hs.Responder
Abel B  Solución rechazada:

No me solucionaron porque ni me contestaron, sería una solución que me estuvieran devolviendo el pago y que ya estuvieran enviando el producto pedido.

20 de Noviembre a las 22:00 hs.Responder

nbbmbbmm m

20 de Noviembre a las 22:12 hs.Responder
Abel B  Solución rechazada:

que por favor entregue el producto pedido y pagado

03 de Diciembre a las 17:21 hs.Responder
Abel B  Solución rechazada:

miren estoy de acuerdo que ellos solo cobran lo del producto pero estaría bien que presionaran para que entregaran o que cumplan con el compromiso de entregar el pedido

05 de Diciembre a las 10:40 hs.Responder
Abel B  Solución rechazada:

no contestan, deberían dar un teléfono donde comunicarse y que tengan la gentileza de explicar el motivo de el retraso

05 de Diciembre a las 10:47 hs.Responder
Abel B  Solución rechazada:

miren no se si me entiendan o no he entendido bien, PERO YO ENTIENDO COMO XSOLUCION QUE ME AVICEN QUE YA ENVIARON EL PEDIDO Y QUE ME DEN DATOS DEL ENVIO, MIENTRAS NO HAY SOLUCION O QUE DDEN UN TELEFONO DONDE ME PUEDAN EXPLICAR EL MOVIMIENTO,PORQUE EL PRODUCTO ASI COMO LO ANUNCIAN ESTA EXCELENTE.

05 de Diciembre a las 10:55 hs.Responder

NO HAY COMUNICACION DE PARTE DE LA EMPRESA