Ebanx

Hice compra en línea a shiyutongchi y no me llega código de rastreo del paquete

y me llegó al correo el comprobante de cobro indicando lo siguiente:

hola, enriqueleyva
el pago de tu pedido en shiyutongchi ha sido confirmado. =)
pago vía tarjeta de crédito.
código 1716754521846984­ del pedido shiyutongchi

pin 1716754521846984

podrían apoyarme para verificar si me será enviado el paquete por mensajería??

atento, gracias.
enrique leyva torres

El 26 de mayo 2024 hice una compra en línea de un anuncio con imagen de liverpool de 5 camisas por $ 499.00 pero no me ha llegado confirmación para rastreo o seguimiento de mi pedido o paquete y me llegó al correo el comprobante de cobro indicando lo siguiente: hola, enriqueleyva el pago de tu pedido en shiyutongchi ha sido confirmado. =) pago vía tarjeta de crédito. código 1716754521846984­ del pedido shiyutongchi pin 1716754521846984 en ebanx no tenemos detalles sobre tu pedido, solo somos responsables por procesar tu pago. Si tienes dudas sobre el producto o servicio que acabas de comprar, comunícate directamente con shiyutongchi. podrían apoyarme para verificar si me será enviado el paquete por mensajería?? atento, gracias. enrique leyva torres