Ebanx

Hasta la fecha "tuquejasuma" no resuelve la estafa que me hicieron

Sigo reclamando de una compra que hice a la empresa hezandra la cual es una empresa fraudulenta su pagina ya no existe y los email que mando no responden, pague con mi visa por medio de ebanx, quiero la devolucion de mi dinero en correos anteriores a "tuquejasuma" ya envie los descargo, capturas, fotos de la evidencia de mi compra y del fraude" pero ustedes tampoco me dan respuesta.

¡Hola Yurben!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Yurben! esperamos que estés muy bien,

Para poder ayudarte de la mejor manera, iniciamos un contacto en tu favor con el vendedor de los artículos y tan pronto recibamos una posición por su parte te vamos a notificar vía email.

Por favor, te pedimos gentilmente que aguardes nuestro próximo contacto, quedamos al pendiente.

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola, buenas noches, Yurben!

¡Tu reembolso ha sido autorizado! y el día de hoy te enviamos el comprobante de la transferencia realizada directamente a tu email.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que presentaste con el pedido, y quedamos siempre a tu disposición para apoyarte.

¡Excelente noche!

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yurben D