Genere la factura para agregar fondos a meta ads para relizar publici…
Se realizaron 9 pagos simultáneos desde mi cuenta de mercadopago hacia ebanx sa, pagos que yo no hice (y nunca realice pagos a esa empresa anteriormente), vaciándome la cuenta. Necesito ayuda para ver como solucionarlo.
Se realizaron 9 pagos simultáneos desde mi cuenta de mercadopago hacia ebanx sa, pagos que yo no hice (y nunca realice pagos a esa empresa anteriormente), vaciándome la cuenta. Necesito ayuda para ver como solucionarlo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Genere la factura para agregar fondos a meta ads para relizar publici…
Se están haciendo compras desde un comercio que no tengo identificado…
En abril realice un pedido en shein, de este pedido antes de enviarme…
todos los reclamos hacia Ebanx
Nianxinbaiwan ¿qué es?
✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
¡Hola Agustín!,
27 de Abril a las 11:16 hs.Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!
Hola Agustin, ¿cómo estás?
27 de Abril a las 11:48 hs.Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico solicitando más informaciones y detalles. Pero, hay que comunicarse con Mercado Pago.
Estamos a disposición.
¡Ten un excelente día!
Saludos,
- La empresa realizó un comentario -
27 de Abril a las 14:45 hs.No entraron en el texto anterior los dos ultimos
28 de Abril a las 12:22 hs.$ 21.***,00
Referencia de pago:
***********
Referencia del vendedor:
************
El dinero fue recibido por:
EBANX SA
Fecha:
26/04/**** 18:30:10
$ 21.***,00
Referencia de pago:
***********
Referencia del vendedor:
************
El dinero fue recibido por:
EBANX SA
Fecha:
26/04/**** 18:34:13
No me brindaron solución alguna todavia.
02 de Mayo a las 8:21 hs.No me brindaron solución alguna todavia. El dinero robado no a sido devuelto a la cuenta de origen, ni se comunicaron con alguna propuesta de solución, nada, solo manifestaron "analizar el caso y los movimientos" pero solo quedo ahi. No se comunicaron de nuevo.
02 de Mayo a las 8:26 hs.No me brindaron solución alguna todavía. El dinero robado no a sido devuelto a la cuenta de origen, ni se comunicaron con alguna propuesta de solución, nada, hasta ahora solo manifestaron "analizar el caso y los movimientos" pero solo quedo ahí. No se comunicaron de nuevo.
02 de Mayo a las 10:13 hs.Despues de nucha incistencia, muchos idas y vueltas con mercado pago. Finalmente conseguimos que realmente presten atencion al reclamo y me reintegraron el dinero robado. Ebanx nunca se hizo cargo
13 de Mayo a las 9:44 hs.- La empresa realizó un comentario -
19 de Mayo a las 12:01 hs.