Ebanx

Hace más de 2 meses que pague un producto que nunca me llegó

Hace más de 2 meses que pague por la compra de una planchita para pelo y hasta hoy no me llega. Reclame varias veces solo x mail xq no hay otra forma de reclamo y siempre me dicen lo mismo q x causa d la pandemia están retrasadas las entregas de los productos.

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Alicia!

Gracias por escribirnos, con mucho gusto te vamos a ayudar, para darle seguimiento a tu caso te enviamos un correo electrónico el día de hoy.

Por favor, avísanos si lo has recibido, quedamos atentos.

Saludos,

Alicia S  Solución rechazada:

Porque ni me mandaron mí pedido ni me devolvieron mí dinero. O sea me estafaron.

Alicia S  Solución rechazada:

No me fue solucionado mí queja porque no me mandaron mí pedido ni me devolvieron mí plata. En pocas palabras me estafaron.

Alicia S

Buenas tardes yo fui una víctima más de la EMPRESA EBANX Tienda Casa Arg porque desde el 17 de julio q PAGUE por la compra de una planchita para pelo y hasta hoy no me enviaron mí me devolvieron mí dinero como me dijeron después de tantas veces q reclamé. A cuántas personas habrán ******do.

Hola, buenas noches, Alicia,

Sentimos lo ocurrido con tu compra, pero descuida que desde EBANX vamos a hacer el seguimiento de tu caso hasta que obtengas la mejor solución.

Tan pronto recibamos más informaciones sobre el pedido, te vamos a escribir por esta vía y a tu email.

Seguimos pendientes, saludos.

Alicia S  Solución rechazada:

Buen día aún sigo esperando de que alguien me de una solución a mí reclamo. Acaso EBANX no fueron los encargados de cobrar los cupones a nombre de la supuesta empresa tienda casa argentina ? Ahora parece q nadie se quiere hacer cargo del fraude. Yo desde julio que estoy esperando una solucion. Y cuantos estarán en la misma situación que yo.
Ya me sé de memoria los mensajitos que mandan diciendo que a la brevedad van a solucionar pero después NADA.

Alicia S  Solución rechazada:

A casi 4 meses de que me estafaron con la compra de una planchita que hasta hoy día no llego ni siquiera me dieron solución cuando hice el reclamo. Cuánto tiempo más tengo que esperar?

Alicia S  Solución rechazada:

Buenas tardes, aún sigo esperando alguna solución de mí problema. Ya hace 4 meses de que hice una supuesta compra que fue todo un fraude. Ya reclame varias veces y nadie se hace cargo. Ni la empresa que ME COBRO que es Ebanx ni la supuesta CASA ARGENTINA.

Hola, buenas noches, Alicia,

Comprendemos tu molestia, y sabemos que lo que deseas es la solución a tu caso, estamos trabajando en una mediación con el vendedor de tu producto para lograr la mejor solución para ti, sin embargo aún no encontramos aguardando una posición por parte de otros sectores involucrados.

Puedes contar con nosotros durante este proceso, sentimos mucho por la espera que has pasado, pero no te dejaremos sin solución.

Alicia S

Buenas todavía sigo en la dulce espera de una solución ya van 6 meses que me ******ron con una compra y al parecer esto es otra ****** para entretener a la gente y seguir tomándoles de tontos, con el verso de que pronto encontraremos una solución ya pasaron 7 meses y así vamos. Mangas de ******dores. La empresa Ebanx es la que de encarga de robarle a la gente. Eso está clarísimo!!!

Hola, buenas tardes, Alicia,

Realmente entendemos lo que nos informas, y te pedimos disculpas por la experiencia que tuviste con el vendedor de tu compra. Como indicamos en los contactos anteriores estamos trabajando en tu caso para ayudarte en todo lo que se encuentra a nuestro alcance.

Desde EBANX nos encargamos de ofrecer soluciones de pagos a distintos sitos web internacionales, por esta razón el valor de los pagos no se queda en nuestra plataforma, sino que es enviado directamente al vendedor.

No vamos a dejarte sin una respuesta, y hemos disponibilizado todos nuestros canales de atención para llegar a la mejor solución en tu caso.

¡Tu caso permanecerá abierto por esta vía hasta llegar a la resolución!

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola, buenas tardes, Alicia!, esperamos que estés muy bien.

¡Vimos que tu pedido recibió un reembolso por parte de Tienda Casa el día 15/06!, y nos alegramos mucho de que hayas obtenido la resolución que esperabas.

También queremos ofrecerte nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes que presentaste con el pedido que hiciste en el sitio web y también por el tiempo de espera, nos quedamos siempre disponibles para ayudarte en lo que sea posible.

¡Por favor contáctanos nuevamente en caso de que presentes una nueva duda, estaremos a tu disposición!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alicia S

Alicia S  solución recibida:

Buenas noches, después de esperar más de un año x fin me solucionaron mí problema, gracias a tuQuejaSuma tuve solución.