Ebanx

Fraude por compra por internet de monoculo con accesoriios

ña dirección y el télefomo están en brasil correo electrónico no hay
ni sé desde donde envían información y tampoco se de ningún encarga

Reiteración por enésima vez, pedido el 10 de febrero de un monóculo mas accesorios,trípode y portacelular por $ 40.000.han pasado casi tres meses y no hay solución,he escrito o comunicado por lo menos 30 veces.es una empresa fraudulenta?que alguien responda,he chame teado con diversas quienes no dan respuesta,que lo están actualizando,ningún jefe da la cara no o esta ubicable esto a perjudicado a varias persomas ,a ebanx le pagué el producto y la empresa que envía no funciona,fraude. ña dirección y el télefomo están en brasil correo electrónico no hay lo único que podido hacer es ingresat por la pantalla de ebanx dejando mensajes con mi correo electrónico y por el centro de ayuda para ir al chat con los operadores. ni sé desde donde envían información y tampoco se de ningún encarga
Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes Michael, esperamos que te encuentres muy bien.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que has presentado con la compra y queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo, estamos haciendo seguimiento a tu solicitud (mensaje *******) de toda notificación te vamos a avisar vía correo electrónico y te pedimos mantener el contacto por ahí, en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un excelente día!, saludos.

MICHAEL B

Ya no creo lo que dicen tantas veces,quiero una fecha de solución,han pasado 2,5 meses

¡Hola, buenas tardes, Michael!,

Comprendo lo que nos informas, y sentimos mucho lo ocurrido con el pedido que realizaste en el sitio web de Mengnayisalon, para poder ayudarte en tu solicitud, desde EBANX solicitamos un contacto en tu favor directamente con el vendedor.

Puedes tener la seguridad de que vamos a hacer el seguimiento de tu caso hasta que podamos ayudarte con la resolución, sin embargo queremos que sepas que se trata de un proceso de mediación donde las áreas responsables intentarán varios contactos con el sitio web de Mengnayisalon, pues una vez que la compra es confirmada el valor es enviado directamente al sitio web que vende los productos, pero no cerraremos tu caso sin brindarte las debidas aclaraciones.

¡Puedes contar con nosotros!, saludos.

MICHAEL B  Solución rechazada:

He hablado por chat solamente,no hay otro medio y me dicen y reiteran que lo siguen viendo lo encargados,no dan ningún nombre de encargado y los del chat el primer nombre.Me dieron un número de seguimiento interno de ellos número *******,no sé para que lo usan realmente

MICHAEL B  Solución rechazada:

No me parece porque han pasado mas de 3 meses,he enviado mensajes,me he comunicado por el char cion diversas personas solo dando el primer nombre,me he comunicado muchas veces y me contestan que lo estan viendo pero que ellos no pueden hacer,a varias personas les pasó lo mismo viendo en facebook.
Con la gente que me comuniqué de Ebanx me dieron un número de seguimiento interno *******,pero hace mas de 1 mes.Esta empresa no tiene correo visible,no tiene dirección visiible,no tiene teléfono,no tiene ningún encargado con quièn hablar,yo le pagué a Ebanx por internet pero dicen que hay otras empresas involucradas en el despacho.Esta empresa es fraudulenta,estafadora por lo visto,por lo menos 50 veces me han dicho que van a responder a mi correo

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Michael, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), vía correo electrónico vamos a mantenerte informado sobre las actualizaciones, estamos acompañando el caso hasta brindarte una solución.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

MICHAEL B

Acabo de enviar un mensaje bastante largo hoy martes 10 de agosto de ****.No hay ninguna respuesta al respecto con alguna solución.
Al respecto ninguna de las otras respuestas anteriores da alguna solución.
Las personsa del chat

MICHAEL B

Las personas del chat no dan solución.No sé quién la da en Ebanx Chile
El gerente de Ebanx Chile es Diego Ri***** Abarca y nunca ha solucionado nada

Buenas noches, Michael,

Entendemos lo delicado de la situación, y ¡sentimos mucho que estés teniendo esta experiencia!

Sabemos que lo que deseas es la respuesta concreta con la solución, y desde aquí estamos trabajando internamente para poder conseguirla.

Pedimos una prioridad para tu solicitud y nos mantendremos en comunicación contigo para avisarte al tener una actualización.

MICHAEL B  Solución rechazada:

Porque me parece una empresa que todo lo esconde,no hay teléfono ni correo conocido,tampoco dirección y nadie con quien hablar ,solamente hay chat pero no pueden solucionar nada,ahí no sé como funciona.
Van casi 7 meses de la compra del monóculo con accesorios y nunca me han respondido nada,yo envío mensajes o chat,no hay otra posibilidad.
Aparte hay otra empresa que trabaja con EBANX CHLE la cual al parecer despachó de China el juguetito fraudulento.Me comuniqué con el vendedor de la empresa que se llamaLiftleggingbr un par de veces por correo y me dijo que la solución que me podía dar ya que el decía que estaba todo bien,la solución que me daba era devolver **** pesos(tres mil) y yo le tenía que enviar el juguetito que no sirve y también pagar las costas del traslado,realmente es gente que le da lo mismo,es un mentiroso el vendedor.
Por todo esto las empresa EBANXCHILE ,LIFTLEGGINGBR Y MENGNAYISALON SON FRAUDULENTAS

MICHAEL B

Solo acotar que reclamos en el mes febrero eran muchos cuando conpré el 10 de fefrero después de unos días me di cuenta de los muchos reclamos.
Reclamo número ******* de EBAMX CHILE.
Quiero decir e los cientos de mensajes ,chats y correo nunca ha habido una respuesta en 7 meses.
Como se puede abordar a estas EMPRESAS EBANX CHILE , LIFTLEGGINGB Y MENGNAYISALON para que respondan,es claro que es un fraude.
Tengo los números de reclamo# ******* del 25/4 y #******* del 25/4 y el útimo que llegó preguntado si solucionaron tu reclamo? Número#******* del 6 de Septiembre,supongo que el útimo es el válido actual

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola, buenas tardes, Michael!,

Agradecemos por todo el tiempo de espera. Nos alegra que hayas recibido tu reembolso satisfactoriamente, gracias por tu comentario y queremos que sepas que estamos a tu disposición en caso de alguna duda.

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de tu confirmación.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MICHAEL B

MICHAEL B  solución recibida:

Pésima respuesta después de 8 meses llamando o enviando mensajes y la mayoría de las veces no respondían o al chatear,nunca nadie dio el nombre de un emcargado,no pueder la mal atención,pésima.Nunca mas compro por EBANX