Ebanx

Fraude no. del pedido nen54497

Buenos días.. Solicito mi reembolso.. Porque compre dos sofás camas.. Y me llegaron solo 2 almohadas. Y al preguntar obvio por correo, me comentaron que lo que me habian mandado era lo que habia solicitado. Y les dije. Si yo compre dos sofas camas. No dos almohadas. Segun me pedido pedido okyjsyt - chongqi código ­. Wshmx2771581617yq por lo mismo solicito mi reembolso. Porque como les he dicho. Compre dos sofas camas y no dos almohadas. No vuelvo a comprar nada por a esta compañía. Espero me puedan dar solución.. Lo más pronto posible.. Agradezco su atención..

¡Hola Santiago!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Santiago, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico. También nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

02 de Febrero a las 12:52 hs.

Se adjuntó un archivo al reclamo

02 de Febrero a las 13:57 hs.
Santiago G

Hola Marcelo, adjunto te envio todas las imagenes que me solitaste, además de enviarte, el reclamo inicial que se le hizo al proveedor y su respuesta. Saludos y gracias por su atención.

02 de Febrero a las 13:58 hs.

- La empresa realizó un comentario -

02 de Febrero a las 15:51 hs.
Santiago G  Solución rechazada:

Pues no se ha vuelto a comunicar conmigo la persona de que esta atendiendo mi caso. Ni me han reembolsado. Espero que me den una respuesta pronto y favorable. Gracias

05 de Febrero a las 7:32 hs.

- La empresa realizó un comentario -

03 de Marzo a las 2:27 hs.
Santiago G  Solución rechazada:

Esta en proceso de reembolso. Espero en unos 5 días hábiles.. Veré si se soluciono

03 de Marzo a las 8:31 hs.
Santiago G  solución recibida:

El depósito fue realizado el viernes 04 de marzo.

07 de Marzo a las 15:45 hs.