Ebanx

Fraude en tarjeta de credito

Me aparece una compra en 3 cuotas e ebanx, de una compra que nunca realice

Me aparece una compra en 3 cuotas e ebanx, de una compra que nunca realice

Hasta ahora, ninguna respuesta

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola buenas noches, Marcelo.

Muchas gracias por entrar en contacto con nosotros, comprendemos lo sucedido y vamos a apoyarte para que puedas obtener la solución.

El día de hoy te enviamos un mensaje por correo electrónico con la finalidad de obtener más detalles sobre el pago que no reconoces. El número de tu caso con nosotros es #*******.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Marccelo B  Solución rechazada:

Hasta el momento solo me mandaron un mail solicitando informacion, el cual conteste

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola buenas noches, Marccelo.

Gracias por escribirnos por correo, pudimos identificar el pago en nuestra plataforma y te enviamos más informaciones sobre la compra a tu email.

Seguimos a tu disposición para ayudarte en lo que sea posible, saludos.

Marccelo B  Solución rechazada:

Me informan de un sitio web, donde supuestamente se hizo la compra . Pero el cobro se intente realizar por ellos. Les solicite informacion a cuenta de QUIEN hacen ese cobro, para realizar las denuncias penales correspondientes por ESTAFA. Espero que me respondan.

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola buenas tardes, Marccelo.

Respondimos a tu mensaje el día de hoy y continuamos aquí para servirte en lo que está a nuestro alcance.

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Marccelo, esperamos que te encuentres bien,

Verificamos que hiciste una aclaración con el banco por el valor de la compra, lamentamos lo ocurrido, pero nos alegra saber que ya todo fue solicionado.

Por favor contáctanos nuevamente en caso de que presentes una nueva duda, ¡estaremos a tu disposición!

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marccelo B