Ebanx

Fraude en mi cuenta de nequi, compras no autorizadas

Me están apareciendo compras a la tienda gareana por ebanx y nunca yo compro a esa tienda, esto es un fraude a mi cuenta de nequi, solicito el reembolso de esos dineros, e investigar quien esta realizando esas compras, cancelar o bloquear las compras con ebannx. Esto esta ya en el departamento de fraudes de la ficscalia colombia. Por que esto suma millones de pesos en fraudes y ustedes solo respuesta evasivas sin ninguna solucion , la demanda fu interouesta por fraude, y consentimiento por parte de su plataforma.

¡Hola Hernando!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

07 de Febrero a las 16:10 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx

Hola Hernando, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico. También nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

08 de Febrero a las 10:43 hs.Responder
HERNANDO B  Solución rechazada:

por que no responden, ningún tipo de solución al robo de mi plata, a cual se interpuso la debida reclamación.

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de HERNANDO B

HERNANDO B  Solución rechazada:

Dos descuentos fraudulentos no autorizados por mi cada uno de ***.*** mil pesos. Y no los han reintegrados. Devuelvan mi dinero eso ya está. Muy buen explicado y en conocimiento de las autoridades.

HERNANDO B  Solución rechazada:

Por que sacaron de mi cuenta de NEQUI SIN AUTORIZACION DOS VECES POR ***.*** PARA UN TOTAL DE ***.***, Y NO ME LOS HAN DEVUELTO. RESPONDAN POR EL ROBO A MI CUENTA, YA ESTE CASO DE ROBO DE MI CUENTA ESTA EN MANOS DEL DEFENSOR DEL CONSUMIDOR, NO
HAY UNA EXPLICACIÓN. DE FONDO. SOLO ECHÁNDOME LA CULPA POR LA VULNERACIÓN, QUE COMETIERON EN MI CUENTA, USTEDES IRESPONSABLEMENTE NO RESPONDEN Y NO ENCUENTRA OTRA FORMA DE RESPONDER SINO ECHANDOLELA CULPA A UNO COMO USUARIO. SIN NINGUN TIPO DE INVESTIGACION, UNO COMO USUARIO DEPOSITA EN USTEDE TODA LA CONFIANZA. QUE ES DEFRAUDADA . ATTE. HERNANDO BURBANO HOYOS TEL **********

HERNANDO B  Solución rechazada:

Solucionen y no estén preguntando, lo que ustedes ya saben

HERNANDO B  Solución rechazada:

no dan ninguna solución, a semejante problema, que ingresen a mi cuenta y se roben $ ***.*** mil peso en don contados y no respondan que vergüenza, que falta de responsabilidad por parte de la entidad, y verifique que no esta solucionado, y si no no van a solucionar por favor contesten . que no y no pregunten lo que ya saben. bueno