Ebanx

Fraude de okyjsyt - chongq con ayuda de ebanx

Copre un producto a la compañia okyjsyt - chongqi ebanx es o si me cobraron luego luego y cuando he tenido que pedir informes para devolucion ya que jamas me llego el producto se evaden dicendo que me tengo que comunicar a donde lo compre para que me autorizen el reembolso pero imposible comunicarse donde compre y en ebanx solo te conyestan con evasivas.es un verdadero fraude ese portal y lo cobija ebanx

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola Jose!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

ramon J  Solución rechazada:

Ya me cansé de intentar localizarlos para pedir datos de mi compra y nunca se puede avanzar

21 de Febrero a las 10:57 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramón J