Reclamo a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Ebanx

Fraude de ebanx

Realice una compra, me cobraron y jamás me enviaron lo acordado, ahora quieren que el reclamo lo haga a otra empresa! ebanx se tiene que hacer responsable. Tiene infinidades de denuncias y quejas! que me devuelva el dinero!

Hola Marcela, buenas tardes.

Su solicitud está siendo llevada a través de nuestro canal de Soporte al Cliente, por correo.
Pedimos gentilmente que envíe su duda a través de ese canal.

MARCELA R  Solución rechazada:

Quiero que me manden lo acordado o que me devuelvan La Plata! Cuantas veces me van a preguntar lo mismo???????

Hola Marcela, buenas tardes.

Por mail le enviamos las informaciones respecto a ese pedido y estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.

MARCELA R  Solución rechazada:

No me solucionan nada, quiero el dinero de vuelta o que me manden lo que compre y ellos cobraron, hoy iniciamos acciones legales

02 de Diciembre a las 9:06 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx

Hola Marcela, buenas tardes.

Nuestro Soporte al Cliente le va a enviar una respuesta por correo, respecto a su solicitud.

02 de Diciembre a las 22:48 hs.Responder

Hola Marcela, buenas tardes.

Quisiéramos saber si recibió su pedido, nuestro canal de soporte al cliente nos informó que lo ha recibido. ¿puede comentarnos?

06 de Enero a las 15:18 hs.Responder