Ebanx

Fraude de ebanx

Realice una compra, me cobraron y jamás me enviaron lo acordado, ahora quieren que el reclamo lo haga a otra empresa! ebanx se tiene que hacer responsable. Tiene infinidades de denuncias y quejas! que me devuelva el dinero!

Hola Marcela, buenas tardes.

Su solicitud está siendo llevada a través de nuestro canal de Soporte al Cliente, por correo.
Pedimos gentilmente que envíe su duda a través de ese canal.

MARCELA R  Solución rechazada:

Quiero que me manden lo acordado o que me devuelvan La Plata! Cuantas veces me van a preguntar lo mismo???????

Hola Marcela, buenas tardes.

Por mail le enviamos las informaciones respecto a ese pedido y estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.

MARCELA R  Solución rechazada:

No me solucionan nada, quiero el dinero de vuelta o que me manden lo que compre y ellos cobraron, hoy iniciamos acciones legales

02 de Diciembre a las 9:06 hs.

Hola Marcela, buenas tardes.

Nuestro Soporte al Cliente le va a enviar una respuesta por correo, respecto a su solicitud.

Saludos cordiales,

02 de Diciembre a las 22:48 hs.

Hola Marcela, buenas tardes.

Quisiéramos saber si recibió su pedido, nuestro canal de soporte al cliente nos informó que lo ha recibido. ¿puede comentarnos?

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Marcela, esperamos que te encuentres bien,

¡Nos alegramos mucho que hayas recibido tu pedido!

Por favor contáctanos nuevamente en caso de que presentes una nueva duda, ¡estaremos a tu disposición!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARCELA R