Ebanx

Fraude a nombre de ebanx

Tuve un cobro a mi tarjeta de crédito bancolombia por $182,400 cop bajo el concepto de "gambes web ebanx compra" por una compra que no realicé yo. La unica vez que tuve contacto con ebanx fue al suscribirme a canva y ya esa suscripción está cancelada hace meses y no hubo ningun cobro más, ya lo verifiqué con canva. Ebanx no cuenta con ningun canal de atención al cliente, y no he podido hacer el reclamo de mi dinero, no sé con que correo electronico se hizo la compra y mi correo no está vinculado a ellos, tampoco sé que tienda es games web, podría ser cualquiera y la unica solución que me da el banco, es contactarme con quien me hizo el cobro