Ebanx

Fraude

Hola el 28/06 compre a ebanx una cartera me la debitaron de mi cuenta pero hasta el dia de hoy no me llego el producto. Que debo hacer a quien reclamo por favor

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Marcela, buenas tardes.

Le enviamos un correo con los contactos del sitio donde realizó la compra, Shop Descuentos, para que pueda verificar cuando va a llegar su pedido.
Le comento que EBANX tramita el pago entre Shop Descuentos y usted, por eso no tenemos informaciones respecto a la entrega de su pedido.

Seguimos a disposición. ¡Que tenga un buen día!
Saludos cordiales

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Marcela, esperamos que te encuentres bien,

Nos gustaría saber ¿Recibiste tu pedido? ¿Aún presentas problemas con tu compra?

Por favor, respóndenos a la brevedad posible para poder ayudarte.

Esperamos tu respuesta.

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Marcela, esperamos que te encuentres bien.

Te tenemos una buena noticia, tu reembolso fue autorizado, y solo está esperando que completes tus datos bancarios.

Te enviamos un correo electrónico el día 01/09/****, sino lo ves en tu bandeja de entrada, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado.

Cualquier duda, estamos a disposición,

Saludos

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marcela