Ebanx

Fraude

Pague 1350 pesos mexicanos para la compra de un carrito eléctrico , a principios de junio 2021, me acaba de llegar solo el timbre del carrito , se me hace una burla , ebanx recibió mi pago y está confirmado, ya me comunique para mí reembolso y no recibí respuesta a mi favor , ya busque la empresa por varios lados y no aparece , por favor ayúdenos a todos los que ponemos queja , trabajamos bastante como para que nos estén robando nuestro dinero con estos engaños , espero su respuesta por mi correo , gracias

Yolis V  Solución rechazada:

Ebanx dice que ellos no tienen nada que ver con mi pedido , pero ellos si recibieron mi pago , y no quieren hacer el reembolso, Ebanx sabe perfectamente que esa supuesta empresa es un fraude y sigue recibiendo pagos , eso no está bien

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas tardes, Yolis!, gracias por entrar en contacto con nosotros.

Entendemos lo que nos informas, y para ayudarte mejor el día de hoy te hemos solicitado más detalles sobre lo que sucedió con el vendedor de tu pedido (Okyjsyt).

Descuida, que desde aquí te vamos a ayudar en todo lo que está a nuestro alcance para lograr una buena solución para ti.

Un saludo,

Yolis V  Solución rechazada:

Cuando mi pago aún no se confirmaba porque pasaron varios días y yo no veía reflejado mi pago con ellos pero si en mi tarjeta , ellos tienen ahí que si no recibimos nuestro producto ellos automáticamente nos harán el reembolso y ya van varias veces que les mando decir lo que pasó y no me resuelven nada , puros correos diciendo lo mismo y no sé vale

Yolis V

Ebanx no resuelve nada , ya les mandé foto del timbre pinchurriento que me llegó y lo enlazaron con la empresa donde hice el pedido y esa empresa Okijsyt me manda un correo diciendo que lo que pedí fue un carrito eléctrico de cuatro llantas color rojo y que eso fue lo que me llegó jaja , solo el timbre me llegó , ayúdenme por favor con estás empresas que roban bastante a la gente y si ebanx ya sabe , porque sigue aceptando pagos , no entiendo , están vinculadas o de acuerdo , no hay de otra

Yolis V  Solución rechazada:

Pura pérdida de tiempo publicando muchas veces el reclamo y no solucionan nada , Ebanx no quiere hacer el reembolso , la empresa se burla diciendo que ese timbre de bicicleta que recibí fue lo que yo pedí , y ya hasta ustedes tambn cada vez que me llega un mensaje de ustedes me dicen lo mismo , por eso pura pérdida de tiempo y nadie soluciona nada

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Yolis, ¡buenos días!

Vemos que no has interactuado más en tu solicitud, si necesitas alguna ayuda o asesoría solo avísanos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, nos puedes responder en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado para cerrar este reclamo.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

01 de Febrero a las 14:57 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yolis V

01 de Febrero a las 14:57 hs.
Yolis V  Solución rechazada:

No fue solucionado , porque ni siquiera se pusieron en contacto conmigo , simplemente desaparecieron del mapa

01 de Febrero a las 16:25 hs.
Yolis V

Todo reclamo es inútil , desde junio del **** , y hasta la fecha no recibo mi reembolso

01 de Febrero a las 16:30 hs.

¡Hola Yolis, buenos días!,

Agradecemos tu respuesta pues nos ayuda a mejorar el servicio y te pedimos disculpas por el tiempo de espera, y queremos que sepas que tu caso está abierto con nosotros, desde EBANX estamos realizando una verificación interna con el vendedor de tu producto, y al ser un sitio web internacional su retorno puede demorar un poco, pero descuida, que cuentas con nuestra ayuda hasta la resolución de tu reclamo.

¡Cuídate mucho y que tengas un excelente día!

Saludos,

01 de Febrero a las 17:14 hs.
Yolis V

No pues ya que puedo hacer , ustedes son los que reciben el pago y ahí ustedes ponen que si no fue entregada la compra , ustedes van a hacer el reembolso del mismo , como quiere que le crea lo que me está diciendo , si dese junio **** paso esto y siguen lavándose las manos para no devolver nuestro dinero , y aparte ustedes siguen recibiendo pagos de esta disque empresa ratera , se supone que ustedes son una empresa suuuuuuper seria, pero ya veo que no es así , me voy a morir y van a seguir con lo mismo , gracias

01 de Febrero a las 18:51 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

Hola Yolis, ¡buenos días!

Entendemos tu preocupación y estamos trabajando para darte una solución, tan pronto tengamos una actualización en tu caso te avisaremos por aquí y a tu correo personal.

¡Cuídate mucho y que tengas un óptimo día!

Saludos,

02 de Febrero a las 9:23 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes Yolis, ¿cómo te encuentras?

Agradecemos tu contacto, la compra ha sido reembolsada a la cuenta bancaria que registraste, para nosotros fue de gran importancia ayudarte en la solicitud y queremos que sepas que seguimos a tu disposición en caso de alguna duda, al final te agradecemos dar un clic al botón de solucionado dentro de la plataforma de Tu Queja Suma para cerrar este reclamo.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

10 de Marzo a las 22:35 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

10 de Marzo a las 22:35 hs.
Yolis V  solución recibida:

Hola , yo creí que ya no había solución , pues paso mucho tiempo , pero me acaban de hacer mi reembolso total , muchas gracias por su atención y ayuda

10 de Marzo a las 23:57 hs.