Ebanx

Fraude

Se realiza compra de productos, mediante pago servipag a esta empresa, el producto no llega ni la empresa responde correos o llamados, solicito devolución del dinero, inmediatamente antes de iniciar acciones legales por fraude internacional.

¡Hola Carlos!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

19 de Febrero a las 14:02 hs.Responder
Carlos O

Solicito Cancelación del la Compra y devolución del dinero a la misma cuenta que se efectuó el pago, antes del 24.02.****.

19 de Febrero a las 14:55 hs.Responder
Carlos O

Solicito Cancelación del la Compra y devolución del dinero a la misma cuenta desde la que se efectuó el pago, antes del 24.02.****.

19 de Febrero a las 14:56 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Carlos! te agradecemos mucho por comunicarte con nosotros por esta vía.

Vimos que realizaste un pago al sitio web de Esbestbuy, y para poder ayudarte hemos solicitado un contacto en tu favor directamente con el vendedor, así le haremos llegar tu petición.

Desde EBANX vamos a actuar como intermediarios para obtener la respuesta que necesitas por parte del sitio web de tu compra, y al recibir sus informaciones te vamos a avisar por esta vía y a través de la atención #*******.

¡Quedamos atentos a tu caso!

20 de Febrero a las 0:24 hs.Responder
Carlos O  Solución rechazada:

El producto no llega, se solicita devolución del.dinero a mi cuenta con la cuál.realice el.pago.

Carlos O  Solución rechazada:

Aún no hay devolución del dinero, por un producto que no ha llegado.

Carlos O

Solicito devolución de dinero inmediatamente, ya mañana se hará denuncia a Interpol por fraude internacional.

¡Hola, buenas noches, Carlos!,

Entendemos que desees tomar acciones más allá de nuestro soporte, y de igual forma continuamos trabajando en tu solicitud para ayudarte de la mejor forma, cuentas con nosotros.

Como el pago fue confirmado y enviado al sitio web donde realizaste el pedido, nos hemos comunicado con ellos para hacerle llegar tu petición de cancelación, sin embargo dependemos de su respuesta para poder brindarte más informaciones.

¡Estamos cuidando de tu solicitud hasta obtener la mejor solución!

Un abrazo,

Carlos O

SRES. Esbestbuy, Ebank, Mail Américas.
Anuncio de
DEMANDA JUDICIAL INTERNACIONAL

Al realizar seguimiento del producto al número
****************************

Enviado por Ud. dice producto entregado, lo cual es falso no me ha llegado el producto comprado, ya he esperado suficiente por este y no han.sabido dar una respuesta, solicito devolución inmediata a mas.tardar mañana 23.03.**** del dinero. De no verse reflejado la devolución del dinero en la misma.cuenta desde la.que se hizo el pago.
Se Informa a.ustedes que se hará el día 24.03.**** demanda judicial Internacional, a INTERPOL por delito de fraude internacional, a PDI Chile, departamento de delitos económicos, y a SERNAC Chile se levantará alerta ciudadana, por Fraude cometido en conjunto por Esbestbuy, Ebank y Mail Américas, empresas cómplices implicadas en este delito. Así como.autorizaré se divulgue está información por todos los medios de prensa, comunicación y redes sociales. atte Carlos A. Orellana Díaz

Ebanx Representante de Ebanx

Realmente comprendemos Carlos, y como te comentamos desde aquí te apoyamos en todo lo que está a nuestro alcance, al recibir más informaciones por parte del vendedor de tu pedido te vamos a contactar nuevamente por esta vía, y también por email.

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos O

Carlos O  Solución rechazada:

No he recibido reembolso del dinero

¡Hola, buenas tardes Carlos!,

Pedimos disculpas por el tiempo de espera, y queremos que sepas que tu caso aún continua abierto con nosotros en la solicitud *******, desde EBANX estamos realizando una verificación interna con el vendedor de tu producto, y al ser un sitio web internacional su retorno puede demorar un poco, pero descuida, que cuentas con nuestra ayuda hasta la resolución de tu reclamo.

Buenas tardes Carlos, ¿cómo te encuentras?

Agradecemos tu contacto, te cuento que finalmente la compra fue reembolsada, en un plazo de hasta 5 días hábiles vas a verlo reflejado en la cuenta bancaria que registres, para nosotros es sumamente importante tu respuesta nos puedes responder en caso de alguna inquietud y al final dar al botón de solucionado cuando haya sido resuelto.

Busca en tu correo el formulario y aquí te compartimos un enlace con un paso a paso para llenar el formulario de reembolso: ****s://ayuda.ebanx.com/hc/es-cl/articles/************--C%C3%B3mo-llenar-el-formulario-de-reembolso-

Carlos O  Solución rechazada:

La.empresa, no.envio el producto, y tampoco devolvió el dinero, además sigue estafando a otros.clientes y ustedes son sus cómplices, Estafadores.

Carlos O  Solución rechazada:

No han solucionado nada, solo mienten, ESTAFADORES

Buenas noches Carlos.

Entendemos tu preocupación, a tu correo electrónico personal enviamos un mensaje el día de ayer, allí tienes un formulario el cual puedes llenar con tus datos bancarios o los de alguien de tu confianza, esto es con la finalidad de que recibas el reembolso.

Para más detalles entra a tu correo que allí te dejaremos los pasos a seguir para que recibas el reembolso.

Hasta luego, siempre a tu servicio.

Carlos O

No me han enviado correo con los pasos para recibir el reembolso

Buenos días Carlos.

El formulario de reembolso fue enviado nuevamente el día de hoy 05/03/****, por favor revisa en tu correo personal incluso en la bandeja de mensajes no deseados, el lleva como titulo "Reembolso de Ebanx", estamos atentos con tu caso para ayudarte a que lo recibas lo más pronto posible, en el caso de que no encuentres el formulario por favor avísanos para buscar otra opción de envío.

Al encontrar el formulario, aquí te dejamos el paso a paso para llenarlo: ****s://ayuda.ebanx.com/hc/es-cl/articles/************--C%C3%B3mo-llenar-el-formulario-de-reembolso-

Seguimos a tu disposición.

Saludos.

Buenas tardes Carlos, ¿cómo te encuentras?

Agradecemos tu contacto, la compra ha sido reembolsada a la cuenta bancaria que registraste y dentro de poco vas a ver disponible el dinero, para nosotros fue de gran importancia ayudarte en la solicitud y queremos que sepas que seguimos a tu disposición en caso de alguna duda, al final te agradecemos dar un clic al botón de solucionado dentro de la plataforma de Tu Queja Suma para cerrar este reclamo.

Buenas tardes Carlos, ¿cómo te encuentras?

Te contamos que la compra fue reembolsada a la cuenta bancaria que registraste, para nosotros fue de gran importancia ayudarte en la solicitud y queremos que sepas que seguimos a tu disposición en caso de alguna duda, al final te agradecemos dar un clic al botón de solucionado dentro de la plataforma de Tu Queja Suma para cerrar este reclamo.