Ebanx

Fraude

Se realiza compra de productos, mediante pago servipag a esta empresa, el producto no llega ni la empresa responde correos o llamados, solicito devolución del dinero, inmediatamente antes de iniciar acciones legales por fraude internacional.

¡Hola Carlos!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

19 de Febrero a las 14:02 hs.Responder
Carlos O

Solicito Cancelación del la Compra y devolución del dinero a la misma cuenta que se efectuó el pago, antes del 24.02.****.

19 de Febrero a las 14:55 hs.Responder
Carlos O

Solicito Cancelación del la Compra y devolución del dinero a la misma cuenta desde la que se efectuó el pago, antes del 24.02.****.

19 de Febrero a las 14:56 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Carlos! te agradecemos mucho por comunicarte con nosotros por esta vía.

Vimos que realizaste un pago al sitio web de Esbestbuy, y para poder ayudarte hemos solicitado un contacto en tu favor directamente con el vendedor, así le haremos llegar tu petición.

Desde EBANX vamos a actuar como intermediarios para obtener la respuesta que necesitas por parte del sitio web de tu compra, y al recibir sus informaciones te vamos a avisar por esta vía y a través de la atención #*******.

¡Quedamos atentos a tu caso!

20 de Febrero a las 0:24 hs.Responder
Carlos O  Solución rechazada:

El producto no llega, se solicita devolución del.dinero a mi cuenta con la cuál.realice el.pago.

07 de Marzo a las 8:55 hs.Responder
Carlos O  Solución rechazada:

Aún no hay devolución del dinero, por un producto que no ha llegado.

22 de Marzo a las 8:43 hs.Responder
Carlos O

Solicito devolución de dinero inmediatamente, ya mañana se hará denuncia a Interpol por fraude internacional.

22 de Marzo a las 21:26 hs.Responder

¡Hola, buenas noches, Carlos!,

Entendemos que desees tomar acciones más allá de nuestro soporte, y de igual forma continuamos trabajando en tu solicitud para ayudarte de la mejor forma, cuentas con nosotros.

Como el pago fue confirmado y enviado al sitio web donde realizaste el pedido, nos hemos comunicado con ellos para hacerle llegar tu petición de cancelación, sin embargo dependemos de su respuesta para poder brindarte más informaciones.

¡Estamos cuidando de tu solicitud hasta obtener la mejor solución!

Un abrazo,

23 de Marzo a las 1:11 hs.Responder
Carlos O

SRES. Esbestbuy, Ebank, Mail Américas.
Anuncio de
DEMANDA JUDICIAL INTERNACIONAL

Al realizar seguimiento del producto al número
****************************

Enviado por Ud. dice producto entregado, lo cual es falso no me ha llegado el producto comprado, ya he esperado suficiente por este y no han.sabido dar una respuesta, solicito devolución inmediata a mas.tardar mañana 23.03.**** del dinero. De no verse reflejado la devolución del dinero en la misma.cuenta desde la.que se hizo el pago.
Se Informa a.ustedes que se hará el día 24.03.**** demanda judicial Internacional, a INTERPOL por delito de fraude internacional, a PDI Chile, departamento de delitos económicos, y a SERNAC Chile se levantará alerta ciudadana, por Fraude cometido en conjunto por Esbestbuy, Ebank y Mail Américas, empresas cómplices implicadas en este delito. Así como.autorizaré se divulgue está información por todos los medios de prensa, comunicación y redes sociales. atte Carlos A. Orellana Díaz

23 de Marzo a las 1:18 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx

Realmente comprendemos Carlos, y como te comentamos desde aquí te apoyamos en todo lo que está a nuestro alcance, al recibir más informaciones por parte del vendedor de tu pedido te vamos a contactar nuevamente por esta vía, y también por email.

23 de Marzo a las 1:24 hs.Responder