Ebanx

Fraude

Gracias por confiar tus pagos a ebanx.

en el estado de cuenta, tu compra aparecerá como:
tp * ebanx s.a.

pago vía tarjeta de crédito.
código Getbabed order #669202­ del pedido get babed
23/3/2019 | 17:50
pin 757111204­
últimos dígitos tarjeta de crédito 3260
valor original en ars $ 1.476,70
total de pagos 6
valor final en ars $ 1.476,70

Gracias por confiar tus pagos a ebanx. en el estado de cuenta, tu compra aparecerá como: tp * ebanx s.a. pago vía tarjeta de crédito. código <a href="/getbabed">Getbabed</a> order #669202­ del pedido get babed 23/3/2019 | 17:50 pin 757111204­ últimos dígitos tarjeta de crédito 3260 valor original en ars $ 1.476,70 total de pagos 6 valor final en ars $ 1.476,70 hice esta compra en la fecha que se indica... A hoy 17/07/2019 no he recibido el producto y he intentado en vano que alquien me dé explicaciones. solicito "desconocer la deuda" y que se dé de baja el debito en mi tarjeta de crédito.
Comentario / Propuesta más votada
Julia E  Solución rechazada:  +1

Buenos dias!
La verdad ya me cansé las idas y vueltas me han hartado.
No espero -ya ninguna solución.. siles sirve les comentó que a cuánta persona puedo les cuento de mi mala experiencia y de la falta de respuesta. Queda a criterio de cada persona decidir si adquiere o no un producto.
Atte.-

Julia E  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta por parte de ellos, tampoco he recibido el producto adquirido.

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Julia, espero te encuentres bien,

Acabo de enviarte un mail explicándote a detalle lo sucedido, es importante recalcarte que EBANX se encarga de procesar pagos para distintos sites internacionales, permitiendo que clientes como tu realicen sus compras con métodos de pago locales, sin embargo todo el tema relacionado al producto, como el plazo de entrega, es visto por el site donde efectuaste la compra.

Buenas tardes,

Julia E  Solución rechazada:

Me responden que ellos no son responsables por la entrega del producto que adquiri.
En fin... mi debut y despedida de compras por internet... digan lo que digan ... esto solo presta para estafas y fraudes.
Gracias a ud por atender a mi reclamo

Ninguna respuesta

Hola Julia,

Siento el incoveniente que tienes respecto a tu compra en el sitio web, sin embargo, EBANX es una empresa que sirve de intermediario para que puedas realizar compras en otro país y puedas pagar en pesos argentinos. Tal es el caso de GetBabed, procesa sus pagos en dólares y a través de EBANX consigues realizar tus compras sin necesidad de tarjeta de crédito internacional.

El día 6 de mayo te enviamos un correo solicitando mayor información de tu caso para poderte ayudar, y aún no hemos recibido tu respuesta. Pero no te preocupes, te acabamos de enviar otro correo en este momento.

Recuerda que es necesario que nos envíes la información solicitada por correo para ayudarte.

Que tengas un buen día

Saludos cordiales.

Nelda B

Buenas les quería comentar que realice una compra el dia 19 de julio, y en mi resumen me impacto por duplicado, como podrían ayudarme a solucionarlo.

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Nelba, buenas tardes.

Para poder ayudarle con su solicitud, necesito que se comunique con nosotros a través de nuestra Central de Ayuda, por favor: https://ayuda.ebanx.com/hc/es-mx

Nelda B

SIGO ESPERANDO LA RESPUESTA YA QUE NO HE RECIBIDO LA COMPRA SABIENDO QUE INGRESO EN ARGENTINA Y LLEGO AL CORREO CENTRAL.... URGENTE RESPUESTA O INICIO TRÁMITE JUDICIAL. GRACIAS NELDA BORELLI

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Nelba, buenas tardes.

Pedimos gentilmente que confirme el correo usado para comunicarse con nosotros, así podremos ayudarle de la mejor manera posible.

Buenos dias!
La verdad ya me cansé las idas y vueltas me han hartado.
Atte.-

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Julia, buenas tardes.

Por mail le enviamos las informaciones respecto a ese pedido y estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.

Augusto L

No me han realizado el reembolso del 14 de octubre, no figura en mi tarjeta, necesito que me lo hagan antes del 30

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Augusto, ¿cómo está?

Gracias por contactarnos, le pido gentilmente me indique el correo electrónico registrado al momento de comprar, para conocer detalles de su pedido y así apoyarle en su solicitud. O comunicarse directamente con nosotros a través de nuestra Central de Ayuda https://ayuda.ebanx.com/hc/es-mx

Saludos.

Hola Julia, ¿cómo está?

Veo en nuestro sistema que su solicitud fue llevada por nuestra Central de Ayuda y resuelta en noviembre.

Saludos.

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julia E

10 de Febrero a las 23:31 hs.