Ebanx

Formulario de reembolso enviado a una dirección de correo erronea

El 31 de diciembre del 2023 realice una compra en shein con método de pago de transferencia bancaria, realice la misma y se me rechazó el pago debido a una actualización del sistema según me explicó shein, se autorizó el reembolso pero yo registre mi cuenta con mi appleid el cual oculta mi dirección de mail con otra, por lo cual no he podido recibir mi formulario de reembolso, shein me comentó que ebanx es quien tiene el dinero retenido por lo cual la solución es directamente con ebanx pero no encuentro ningún medio de contacto con ebanx para resolver lo del correo electrónico y recibir el formulario correctamente

Isis E  Solución rechazada:

Ni si quiera me contactaron

01 de Febrero a las 13:40 hs.Responder
Isis E  Solución rechazada: