Ebanx

Filtro de seguridad ebanx

Tengo 3 días intentando realizar un pedido en
shein y no me permite realizarlo me parece un
mensaje que dice “su pago no ha sido
confirmado debido a un filtro de seguridad,
porfavor cambia el método de pago o contacte
con ebanx" ya lo cambie en 3 ocasiones moví mi
dinero a diferentes tarjetas y continúa sin
aceptar el pago, necesito una solución ya que el

Tengo 3 días intentando realizar un pedido en shein y no me permite realizarlo me parece un mensaje que dice “su pago no ha sido confirmado debido a un filtro de seguridad, porfavor cambia el método de pago o contacte con ebanx" ya lo cambie en 3 ocasiones moví mi dinero a diferentes tarjetas y continúa sin aceptar el pago, necesito una solución ya que el pedido lo tengo que realizar inmediatamente, además cuando me presento el problema me hizo un descuento en la tarjeta reembolso el pedido pero aún no tengo el dinero en mi cuenta

¡Hola, Mairim!,

Para que nuestro equipo pueda ayudarte en lo que necesites, por favor, contáctanos por ese enlace: ****s://ayuda.ebanx.com/hc

Ahí vas a encontrar varios artículos y también hay la opción de contactarse directamente con nuestro equipo de soporte.

¡Gracias!

Mairim H

Graciase comunicare

Mairim H  Solución rechazada:

Porque me pidieron documentos para verificar la identidad y sigo bien bloqueada :(

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mairim H