Ebanx

Falta de llegada de mi pedido

No. De pedido 00046233
colocado en sep 12,2022
deberas deberian modificar esa forma de atender

No. De pedido 00046233 colocado en sep 12,2022 este es mi pedido hace 20 dias que no me llega ningun articulo que pedi. Y no me responden ningun correo deberas deberian modificar esa forma de atender

¡Hola, Enrique!,

Para que nuestro equipo pueda ayudarte en lo que necesites, por favor, contáctanos por ese enlace: ****s://ayuda.ebanx.com/hc

Ahí vas a encontrar varios artículos y también hay la opción de contactarse directamente con nuestro equipo de soporte.

¡Gracias!

Enrique C  Solución rechazada:

pues me dieron repsuesta que el pedido va en camino, pero en el msje no se visualiza donde se encuentra el pedido, y hay un apartado en ses correo, donde me ocomentan que lo puedo monitorizar, pero no se abre nada.
como quien dice me quedo en las misma.

Enrique C

ahaorita me acabo de meter en un link que me dejaron un correo que mando Ebanx y pues no abre ninguna pagina. me dice en el correo, que en ses link puedo contactarme directamente con ellos.
solo veo, que lo unico que estan haciendo es dar la vuelta a mi pedido

Enrique C  Solución rechazada:

Lo único que llegue a observar que mi paquete está tránsito y está barado en el airopuerto de la ciudad de México y de ahí no a salido desde hace una semana

¡Hola, Enrique!,

¡Gracias!

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Enrique C