Ebanx

Falta de entrega del producto

Hace mas de un mes compre un robot barredor y hasta el dia de la fecha no lo he recibido

guillermo T  Solución rechazada:

siguen dando vueltas con los tramites pero hasta ahora de la entrega nada sigo esperando que el producto comprado y abonado me llegue a mi domicilio

08 de Diciembre a las 9:53 hs.
guillermo T  Solución rechazada:

Siguen dando vueltas pero el producto no llego

19 de Diciembre a las 11:48 hs.
guillermo T

Cuando lo compre y lo pague no me dijeron que tenia que esperar un telegrama y ademas pagar en la afip los costos aduaneros me siento ******do

19 de Diciembre a las 11:53 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

Hola Guillermo, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

29 de Diciembre a las 19:37 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de guillermo T

guillermo T  solución recibida:

el producto lo recibi pero anduvo un mes y ya no funciona correctamente