Ebanx

Facturación y devolución de impuestos

Buenas noches, mi nombre es maría y realice una compra de un curso educativo por la plataforma hotmart, la factura que se me extiende es por el monto de $60.819,00 y en el resumen de mi tarjeta me figura que se me realizó un cobro por $99.743,16. Solicite a hotmart la factura detallada con los impuestos para poder saber fehacientemente que es lo que se me cobro, informandome lo siguiente: "la parte responsable de realizar este cargo no es hotmart, sino el operador de la transacción que en este caso es la empresa ebanx quien gestiona las transacciones internacionales en latino américa. Por eso, el valor aparecerá en el extracto de tu tarjeta de crédito con la descripción correspondiente y en la factura de hotmart aparece solamente el valor original del producto." al no aparecer la descripción detallando impuestos es que solicito se me extienda la factura con los detalles con el fin de solicitar la devolución de los impuestos ya sea ante ustedes o ante afip. Gracias.

¡Hola María!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Hola Maria, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico con más orientaciones y detalles de lo que tienes que hacer.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María D