Ebanx

Euforia joyas estafa

Hice un pedido a euforia joyas por valor de $70.000 pesos colombianos (pedido #9575) y aparece como entregado y no ha llegado absolutamente nada!! aparte me envían mensajes pendejos qué hay problemas con aduana. No se presten al fraude ya que por intermedio de ustedes se ejecuta una e*****. Agradezco su colaboración.

¡Hola Fernando!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

03 de Febrero a las 11:03 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

Hola Fernando, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

05 de Febrero a las 8:41 hs.

- La empresa realizó un comentario -

05 de Febrero a las 11:40 hs.
Fernando L  Solución rechazada:

Llegó algo que no fue lo que se compró, una pulsera que no es ni de plata además lo que se compró fueron unos aretes en plata de ley!! Me parece que es otra forma de estafar a las personas que compran de buena fe!! Estafadores estos de Euforia Joyas !! Exijo la devolución de mi dinero!!

08 de Febrero a las 23:29 hs.
Lorena P

Realicé pedido el 28/01/**** por 59.*** y pago por Ebanx, el pedido aparece entregado y claramente no lo tengo, solicito la devolución del dinero, EBANX está patrocinando la ****** masiva a través de euforia jojas

21 de Febrero a las 19:47 hs.
Fernando L  solución recibida:

Lograron que se hiciera la entrega del producto aunque no era lo que se esperaba pero no se perdió la compra!!

08 de Marzo a las 7:13 hs.

- La empresa realizó un comentario -

10 de Marzo a las 1:24 hs.