Ebanx

Estafan

El día 05/02/2022 realicé dos comprás de diamantes el cuál nunca me llegaron la primera recarga la hize de 9000 mil pesos y la segunda de 3000 mil pesos colombianos. El día de hoy 08/02/2022 realicé otra comprá de diamantes por un valor de 9000 mil pesos el cuál tampoco me han llegado por lo que estoy viendo me van a volver a e*****r con la compra me descuentan la plata pero los diamantes nunca llegan y después de dos días me envían correos diciendo que por favor cancele la compra, en total van 21.000 mil pesos gastados en un producto para no me han están entregando es la última vez que vuelvo a recargar en un juego que e*****n..les escribo por correo y nunca contestan.

¡Hola [email protected]!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

08 de Febrero a las 13:08 hs.

Hola Jose, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico. También nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

08 de Febrero a las 13:26 hs.
feriavergarajosedavidgmailco

Se adjuntó un archivo al reclamo

08 de Febrero a las 15:28 hs.
feriavergarajosedavidgmailco

Aquí está el comprobante de la compra realizada

08 de Febrero a las 15:29 hs.

- La empresa realizó un comentario -

08 de Febrero a las 16:24 hs.
feriavergarajosedavidgmailco  Solución rechazada:

Realicé una recarga de **** mil pesos el día 08/02/**** y hasta el momento no me han llegado mis diamantes..

13 de Febrero a las 18:05 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de feriavergarajosedavidgmailco