Ebanx

Estafadores mentirosos

Según en su sistema aparece que ya me regresaron mi dinero, tiene más de un mes y no es cierto, en mi estado de cuenta no aparece el reembolso ni se pusieron en contacto conmigo como decían que lo harían, mi recomendación es no compren donde ebanx sea el intermediario porque es una e*****

¡Hola Adolfo!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Adolfo A

Así me dijeron hace 15 días y nada, mejor digan que necesitan quedarse el dinero de la gente

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Adolfo, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico. También nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

03 de Febrero a las 12:23 hs.Responder
Adolfo A

Yo le puedo adjuntar un estado de cuenta donde no se ha recibido el dinero si gusta

03 de Febrero a las 13:07 hs.Responder
Adolfo A

Por cierto ya cheque mi bandeja de correo y no me ha llegado nada

03 de Febrero a las 13:09 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

03 de Febrero a las 15:19 hs.Responder
Adolfo A

Yo le puedo adjuntar un estado de cuenta donde se ve reflejado ningún reembolso además no me ha llegado ningún correo acabo de checar mi bandeja de correo y NO llegó nada

03 de Febrero a las 13:10 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adolfo A

Adolfo A  Solución rechazada:

Porque no me regresaron nada

Adolfo A  Solución rechazada:

Porque no me dieron mi dinero además ya lo había olvidado

- La empresa realizó un comentario -