Hola, me estan cobrando algo que jamas he adquirido, un monto mensual…
Compré 2 sillas gamer y sólo me llegaron los cojines.....
los llego a ubicar los voy a quemar vivos!!!!!!!
Compré 2 sillas gamer y sólo me llegaron los cojines.....
los llego a ubicar los voy a quemar vivos!!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola, me estan cobrando algo que jamas he adquirido, un monto mensual…
Se me hizo el cobro de una bicicleta electrica a mi tarjeta de débito…
Hola, quiero saber por qué me sacaron dinero de mi caja de ahorro
todos los reclamos hacia Ebanx
Nianxinbaiwan ¿qué es?
✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
¡Hola Ruben!,
10 de Agosto a las 14:05 hs.Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!
mi interés es la devolución del dinero y que uds no sigan prestando servicios a esos ladrones
11 de Agosto a las 13:10 hs.¡Hola, buenas noches, Ruben!, entendemos lo que nos informas y con gusto te ayudamos.
11 de Agosto a las 23:49 hs.Te hemos escrito a tu correo solicitando más informaciones sobre la compra que realizaste y lo que recibiste en su lugar.
¡Esperamos atentos tu respuesta!
Sencillamente no me ha llegado el producto ni me han devuelto el dinero
10 de Setiembre a las 4:12 hs.Sencillamente no me ha llegado el producto ni me han devuelto el dinero
10 de Setiembre a las 4:13 hs.Sencillamente no me ha llegado el producto ni me han devuelto el dinero
10 de Setiembre a las 4:13 hs.¡Hola, buenas tardes, Ruben!,
04 de Noviembre a las 16:00 hs.Pedimos disculpas por el tiempo de espera, y queremos que sepas que tu caso aún continua abierto con nosotros en la solicitud *******, desde EBANX estamos realizando una verificación interna con el vendedor de tu producto, y al ser un sitio web internacional su retorno puede demorar un poco, pero descuida, que cuentas con nuestra ayuda hasta la resolución de tu reclamo.
¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!
Saludos,
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RUBÉN D
17 de Mayo a las 17:35 hs.no em ha llegado ni el producto ni la devolución del dinero
17 de Mayo a las 19:29 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RUBÉN D
18 de Agosto a las 10:03 hs.