Ebanx

Estafada por ebanx chile

Compre en clubbshop un árbol de navidad electrónico de 1.86 de alto y pague a través de ebanx chile, se burlaron de mi.. Me llego un sobre con un árbol de 20 cms, les escribo y no responden.. Le escribí para la devolución de mi dinero a ebanx que supuestamente una empresa confiable y protegía las compras.. Y me dijeron q tenía q esperar que clubbshop me respondiera.. Y si pasaba mas de 10 días hábiles volviera a mencionar el problema a través de un chat..

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Yoneida, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que te solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Yoneida J  Solución rechazada:

Aun no me han dado ninguna solución, solo me pidieron justificara mi denuncia con pruebas y es la 2 vez que lo hago, así que estoy esperando me devuelvan mi dinero, que es la única solución posible

Yoneida J  Solución rechazada:

Aun no me dan respuesta de nada.. No me solucionan nada

Yoneida J  Solución rechazada:

Aun están revisando la estafa, tantos días y no buscan solucion

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yoneida J