Ebanx

Estafada

Hola hice una compra en la tienda caccaso.com
un juguete para mi hija hace más de 20 días..

Hola hice una compra en la tienda caccaso.com un juguete para mi hija hace más de 20 días.. e enviado mensajes preguntando por mi producto pero no e tenido respuesta..debería haber llegado hace rato.. creo que es una e*****..el producto lo compre con tarjeta de crédito y ya me llego la factura para pagar..el monto es de $34.500 pesos chilenos..podrían decirme que hacer ya que el pago se realizó a travez de usteded
Ebanx Representante de Ebanx

Hola Jessica, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico. También nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

29 de Diciembre a las 15:29 hs.
Jessica  Solución rechazada:

Mi reclamo no a sido solucionado..no e tenido ninguna respuesta y an pasado ya 2 meses..no se si tendré reembolso alguno..

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jessica