Ebanx

Estafa por ustedes y la empresa fitnyt

Ustedes al paracer se prestan para hacer estafas con empresas extranjeras, realice una compra desde mayo, reclame a ustedes mi dinero como intermediarios del dinero y no me dan respuesta, veo que como muchos usuarios , ustedes y fitmyn tieen muy buene negocio de estafa.

edwin K  Solución rechazada:

seguimos sin solucion.

Hola buenas noches, Edwin.

Te agradecemos por entrar en contacto con nosotros por este canal de atención, hemos identificado que tu solicitud fue recibida inicialmente por chat y comenzamos un proceso de verificación en tu favor para brindarte el soporte que necesitas.

No te preocupes, vamos a llevar tu caso hasta obtener la resolución, recuerda que estamos a tu disposición para servirte y el número de la atención con nosotros es #*******.

Quedamos atentos.

Saludos,

edwin K

Llevan ya un mes diciendome lo mismo y no recibo avances, pasa el tiempo y la plata sigue embolatada por la gran empresa que en teoria era segura y que en teoria con ustedes era seguro. Ninguna de las anteriores, la unica seguridad que percibo al comprar con esta plataforma es una ****** segura. Respondame algo que no sepa, no lo mísmo de hace un mes.

Estafa no le coloque ****

edwin K  Solución rechazada:

No me han dado solución, solo responden lo mismo, que estan validando. Me siento robado.

Hola buenas noches, Edwin.

Identificamos que tu reembolso ya se encuentra siendo tramitado, y en los siguientes días podrás observarlo en la cuenta bancaria que registraste en el formulario que te enviamos por correo.

Desde EBANX te pedimos disculpas por los inconvenientes que tuviste con el sitio web donde hiciste esa compra y nos colocamos una vez más a disposición.

Excelente semana, saludos.

edwin K

Me realizaron peticion de cuenta para rembolso, sin embargo aun no lo recibo. Tan pronto lo reciba estare tranquilo, hasta el momento sigo igual.

Hola buenas noches, Edwin.

Comprendemos lo que nos indicas, y estamos aquí a tu disposición hasta que recibas el reembolso, por favor si es posible, avísanos una vez que identifiques el valor en tu estado de cuenta.

¡Quedamos pendientes!

edwin K  solución recibida:

Buen dia, no quedo satisfecho totalmente porque perdi plata y tiempo, pagué ****** pesos, no me llego el producto y ahora recibo solo ****** pesos, perdi **** pesos aproximadamente, aparte de lo que demoró todo. Al menos recupere la mayoria de la plata y queda ma experiencia de no volver a comprar a través de la plataforma ebanx. Mil gracias por la ayuda a tu queja suma. De verdad la satisfacción con esta plataforma excelente.