Ebanx

Estafa por la compra de un iphone 11 por instagram

Hice una compra por un iphone 11 en una tienda y por tal motivo me contacte mediante instagram con el/los propietarios de la cuenta en donde me aseguraron que luego de hacer una transferencia de cierta cantidad de pesos hacia una cuenta de mercado pago me enviarían un código de seguimiento del envío que se realizaría a través del correo para que yo realice el seguimiento de la compra. A lo cual luego de hacer la mencionada transferencia no solo no me envían el código de seguimiento, sino que tampoco contestan mis mensajes. Esto es en resumen, la situación que me toca vivir y por tal motivo espero puedan ustedes darme una solución o indicarme los pasos a seguir para recuperar mí dinero. Sin más los saludo muy atentamente y quedó a la espera de su respuesta. Muchas gracias.